Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

El Objetivo del Blog: Entender de una vez por todas el Macross VO - XP


Hace dos meses empecé a jugar al Macross VO y luego al VOXP y en todo este tiempo he estado buscando información sobre él y no he encontrado más que imprecisiones y consejos vagos y hasta muchas veces inútiles.

No sé si haya o no un blog en español dedicado exclusivamente a este excelente juego y si lo hay el objetivo de este es brindar TODA la información habida y por haber, clara, precisa, ordenada y de fácil comprensión tanto para principiantes como para jugadores avanzados.

Dentro de las SECCIONES podrán encontrar el detalle cronológico de lo que deberían saber antes y durante el juego.

Hacia el final dejaré lo referido a la historia, parches, mods, links, etc.

El crecimiento del blog depende de todos. He jugado cientos de veces y pasado las 14 misiones en sus modos FÁCIL y NORMAL, aun no he podido pasar la misión 6 del modo DIFÍCIL. Con esto quiero decirles que no soy un experto que sabe todo, con lo cual necesitaré mucha ayuda.
Probablemente pase por alto muchos trucos, funciones y demás, para eso están ustedes: opinen, pregunten, posteen; todo lo que sume es bienvenido.

No me queda más que decirles que manos a la obra.


Por favor, identifíquense antes de preguntar. No responderemos a jugadores anónimos.
PREGUNTAS Y DUDAS CLICK AQUÍ

5 comentarios:

Alejandro dijo...

se borraron los links para bajar el juego!! me faltaba la última parte nomás!! :(:(:(

Pablo_Adm dijo...

Andá a los comments de la unica entrada de tu blog "oceans.have..." y lo encontrarás.

Alejandro dijo...

muchas gracias, estuviste muy atento :)

saludos

Anónimo dijo...

Hola, soy de Argentina y te quería felicitar por tu blog, es realmente fantástico!!! Además, quería consultarte para que me aclares cual es la diferencia entre las dos versiones de este juego. Y como identifico esas versiones. Porque creo que tengo la version XP, ya que mucho texto está en japonés y el parche traductor no le hizo nada. Además, tengo otro problema, no tengo sonido, que puede ser?

Anónimo dijo...

Gracias intiresnuyu iformatsiyu