Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Segundo torneo LAN para Macross VOXP en Yukai Fest 3


EN YUKAI FEST 3
Domingo 3 de Abril en Sociedad de Vedra, José Mármol 762, Caballito - Ciudad de Buenos Aires



SEGUNDO TORNEO LAN PARA MACROSS VOXP


¿Alguna vez jugaste al Macross VOXP? ¿Querés participar y medirte con los mejores pilotos? ¿o querés aprender con los miembros de la Academia? ¿O solo jugar unas partidas al unico juego de Macross Robotech para PC multiplayer gratuito?

Cualquiera sea la opción, podés venir al YUKAI FEST 3 el próximo domingo y ser parte del segundo torneo LAN de la historia.


GRABACION DE DVD EN VIVO DE TEMAS MACROSS ROBOTECH POR MATIAS D'ANDREA Y SU BANDA ROXTAR




El músico argentino surgido de nuestra Comunidad, junto a su banda "Roxtar" que se convirtió en un referente mundial para los fans de Macross y Robotech al interpretar los mejores temas de estas series en versiones mucho más modernas.

En Macross Eternal 1 pudimos disfrutar su show en vivo. En Yukai Fest 3, presentará su disco tributo a Robotech y grabará un DVD en vivo!


Fuurin Kazan: Una de las bandas más importantes de Argentina, vuelve a presentarse en nuestro evento donde ya fue furor en la edición pasada y vuelve con nuevo repertorio!

Metal Kombat: Una de las bandas más nuevas en el fandom pero también la que mayor proyección tiene para el futuro. Puro power en su debút en Buenos Aires. Imperdible.

DOS CONCURSOS DE COSPLAYS CON VIAJE AL EXTERIOR


Habrá dos grandes concursos y ambos de primer nivel. Por un lado, Yukai Fest 3 será la fase 1 del Concurso de Cosplay Animela (CCA) y clasificará a una pareja de cosplayers a la gran final de fin de año que se realizará en Otaku Matsuri. La pareja ganadora de esa final viajará a Venezuela representando a la Argentina en la final de Animela.



Por otra parte, también Yukai será una semifinal del gran concurso Unicomix, clasificando a un cosplayer individual a la gran final de fin de año a realizarse en la ciudad de Mendoza, con pasaje y estadía pagos. Próximamente adjuntaremos las bases y condiciones para participar de ambos concursos.

Todos los cosplayers, ya sea que participen o no en el concurso podrán utilizar gratuitamente nuestro set de fotos profesional donde podrán sacarse las mejores fotos.

Y presentamos el "Chibi" Cosplay concurso donde todos los chicos de hasta 10 años podrán participar y llevarse un premio. Sí, todos tienen premio!!! La idea es que los más chiquitos también sean parte y sin importar qué tipo de disfraz tengan, puedan pasar un momento ameno. Cualquier COS es válido, desde los más producidos hasta los de "El Zorro" o "Princesitas".Vení cosplayado y sacate las mejores fotos en nuestro exclusivo SET DE FOTOS.


Con dos plantas de 29 stands comerciales y de exposiciones, se espera una nueva fiesta para el fandom del mangaanime local.

Apurate! y buscá tu entrada en:

Sucursal Centro: Uruguay 341, CABA - Tel: 4371-2007 - mail: info@entelequia.com.ar

Sucursal Belgrano: Juramento 2584, CABA - Tel: 4788-4521 - mail: belgrano@entelequia.com.ar


MAS INFORMACION

http://www.yukaifest.com.ar
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 14&sk=info
http://macrossrobotech.forosonline.es/board/torneo-voxp-lan-yukai-fest-3-2011-t3513.html

No hay comentarios: