Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Macross Eternal 2010 - Nuestra Convención

¡¡Michael Bradley te invita a nuestra convención!!






El 6 de noviembre nuestra
Comunidad TMV y Yukai Producciones les presentamos Macross Eternal 2010: la primera convención exclusiva de Macross-Robotech en Argentina.

La cita es el sábado 6 de noviembre a las 12 hs en el Auditorio del Pilar en la equina de Vicente Lopez y Junin en barrio porteño de Recoleta con la presentación de la película de Macross Frontier: La Falsa Diva.



Además habrá 2 concursos de Cosplays: Cosplay Temático Macross-Robotech y la elección de la Miss Macross, con grandes premios para los ganadores.




Como siempre Torneo Lan de Macross VOXP para PC con la entrega de un Legioss Alfa de Robotech-Mospeada ofrecida por Valkyria Toy Store (Registrate en nuestra comunidad para saber más sobre el juego)


También, exposición de Model Kits a cargo de El QueBuscaEncuentra y material inédito de Herederos de Zor de Argentina, gentileza de Alois Fisher, bloques especiales, stands comerciales, proyecciones estreno y los recitales en vivo de Hoshi-Kan Soul - Sheryl y Ranka


y Matías D'andrea con sus excelentes covers de Robotech y Macross.



No hay comentarios: