Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Ganador del Torneo Deculture 1.0 - Grupo 2

El Equipo de Todo Macross VOXP felicita a Llama por conquistar la cima del Torneo Deculture Edition 1.0 para Macross VOXP - Grupo 2 - La Guerra del Final.



El fixture final del Grupo 2 quedó de la siguiente manera:


Este emocionante torneo ha tenido todos los ingredientes de la receta del exito asegurado. 2 - 0 fue el resultado final de la batalla entre Llama y Vhan, dado que Nostrabola tuvo que retirarse por motivos personales. Aquí ha quedado registrada su disculpa.

Agradecemos al Master Senpai Designer Xav76, por la realización de estos premios, al Instructor-Moderador Fjrod por la estupenda organización, a todos los fans de este maravilloso juego, a los pilotos que se inscribieron, al resto de los miembros del Equipo de Todo Macross VOXP, a los moderadores, a los Instrutores oficiales y de oficio, a Macross Internacional y a todos los que colaboraron para que las batallas online de este torneo pudieran completarse.

Invitamos a todos a participar de próximos Torneos VOXP. En breve más información.

Mientras tanto
reconocemos a Llama por alcanzar el triunfo máximo en el Grupo 2 Torneo Deculture Edition 1.0 - La Guerra del Final.