Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

MACROSS DELTA: LOS PRIMEROS DETALLES DE LA NUEVA SERIE

                       
Hoy, 29 de Octubre, mediante una transmisión online, el creador de Macross, Shoji Kawamori finalmemte reveló los primeros detalles de la nueva serie Macross Delta.     

En exclusiva tenemos el Primer Video Promocional subtitulado al español por el Skull Team Fansub de nuestra Comunidad.





Minori Suzuki de 18 años de edad es la nueva voz -recientemente elegida- que interpretará el papel de Freyja Wion, una aspirante a cantante como lo fueron Minmay y Ranka Lee. 



Por un lado, se presentan cinco chicas que pertenecen a la Unidad Táctica de Sonido Walküre que pilotean el nuevo VF-31 Sigfreid (que es una actualizacion del YF-30 Chronos del juego Macross 30).

Por el otro Los Caballeros Aéreos, pilotos del Reino del Viento cuya nave es el SV-262.Draken III (primer mecha con este estilo de ala delta)



La historia se situa en el 2067 y esta relacionada a cierta plaga (Var Syndrome) que pone en riesgo la estabilidad de la gañaxia. Para contrarestar la amenaza, se forma una unidad de valkyries musicales y la historia va a tocar temas relacionados con la herencia de los Protocultura, el amor y la amistad.






Los festejos del año nuevo se juntarán con el estreno de un especial de la serie (probablemente el episodio 0) el 31 de Diciembre por la noche.


***
 Pueden seguir las novedades en los sitios de la Comunidad Macross Robotech

FORO
FAN PAGE FACEBOOK
GRUPO DEBATES FACEBOOK
SKULL TEAM FANSUB FAN PAGE
GRUPO PILOTOS MACROSS VOXP
MANUAL MACROSS VOXP Y OTROS VIDEOJUEGOS
BLOG DE NOTICIAS MACROSS ROBOTECH
TWITTER COMUNIDAD MACROSS ROBOTECH

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh tenía mucho de esperando este anuncio. En e le trailer dice 31/12 hay que seguir esperando

Anónimo dijo...

algien tiene que decirlo , la sinopsis preliminar de la serie delta me suena a un macross7 2 , con puras idosl caguay!! pero otra vez esa formula.

Anónimo dijo...

no me cierra por ningún angulo donde lo mire, todo muy soso, y lo peor, lo que mas me temía, IMPERDONABLE la animación del ROBOT acomodador, es en 3D y no va a mas de 10 FPS, horriblee para ser el 2016.

en M7 al menos la canciones safaban, las de este grupo de mongas es como no tienen nada de gracia, es mas hagan el experimento después de ver el primer capitulo intenten tararear alguna de las canciones veannn nada queda en su memoria, NADAAA.