Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Nuevo Proyecto Valkiria

Robotech Valkyrie Project se reinventa con Proyecto Valkiria





Faltando solo unos días para estreno de la tercer parte de Robotech Valkyrie Project, la productora argentina Creavisión recibió un aviso de Cese y Decese (C&D) de parte de Harmony Gold (HG), la empresa estadounidense dueña de los derechos de Robotech, quién eventualmente le había dado a la productora argentina el permiso de uso de sus conceptos, que implicó la cancelación del proyecto.

Días más tarde, en el marco de la presentación del panel Robotech en una convención en San Diego, Estados Unidos, fans del sitio RobotechX que se encontraban presentes le preguntaron al director creativo de HG, Tommy Yune las razones del C&D: "por lo general apoyamos proyectos de fans, siempre y cuando no tengan fines comerciales y se mantengan bajo nuestro visto bueno. En esos casos todo está bien. Pero esto es algo que apareció y...yo personalmente no lo esperaba... Yo no puedo hacer comentarios sobre eso porque no soy parte del equipo legal. La persona a la que pueden preguntar es Kevin Mckeever, responsable de publicidad y marketing de HG así que pueden contactarlo a él", respondió.


La respuesta del Vicepresidente de Marketing no tardó en darse a conocer. Este explicó que el no estaba al tanto de los detalles detrás del C&D, pero aseveró que tienen la obligación de proteger no solo sus derechos sino también los de los licenciatarios y empresas de terceros que trabajan con ellos.

También agregó que están trabajando en procedimientos legales para que en el futuro puedan permitir este tipo de films.

Luego HG informó que la empresa japonesa Big West, actual propietaria de los derechos de Macross (excepto en USA), fue quien realizó el reclamo original. Pero no tenemos información certera que avale tal versión.



Cesar Turturro, director del film, aseguró que han acatado la restricción en su totalidad y que rediseñarán todos los mechas y transformaciones, readaptando todos los conceptos, nombres, logos y referencias alejándose del universo Robotech. También mencionó que el film seguirá siendo no comercial.



Para ello se pidió a la empresa diseñadora y fabricante de aeronaves civiles y militares de USA, la Grumman, los derechos para usar el diseño del F14 Tomcat en lugar del VF-1 pero este fue denegado. Con lo cual, Creavisión ya ha anunciado que diseñarán su propio modelo de avión.

Robotech Valkyrie Project ahora es Proyecto Valkiria y se estima que unos pocos meses finalmente se estrenará.


***

Leer el guión original: www.mediafire.com/?c035oc79wc97wo7 - pass: valkiria


Escuchar parte de la musica: https://soundcloud.com/christianfernandperucchi/action-trailer-music-for


Ver secuencias inéditas



Gracias a Cesar Turturro por la información exclusiva, a Alex Cabrera por la traducción de Yune, a Memo de RobotechX por la información general, a Franco Carlesimo por los videos y a Christian Perucchi por la música.


:SIGAN TODAS LAS NOTICIAS EN LOS SITIOS OFICIALES DE LA COMUNIDAD MACROSS ROBOTECH:

FORO: www.macrossrobotech.com
BLOG: http://macrossvoxp.blogspot.com/
GRUPO: www.facebook.com/groups/macrossrobotech
FAN PAGE: www.facebook.com/Comunidad.Macross.Robotech
GRUPO DE PILOTOS: www.facebook.com/groups/comunidad.tmv
CONVENCIONES: www.facebook.com/macross.eternal

2 comentarios:

kenichigoku dijo...

es una lastima lo que paso, lo que sucede que sintieron pasos en la azotea como disen en mi pais.
ellos no esperaban algo de semejante calidad, animo sigan adelante.

Anónimo dijo...

Los yanquis siempre igual. Yo sugeriría convertirlo en un fanfilm de Macross! (Lejos mejor que la pinche copia norteamericana).