Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

7 años de Comunidad Macross Robotech - Felices Fiestas!




El 14 de Diciembre del 2006 nació la Comunidad Macross Robotech. Primero con el blog Todo Macross VOXP (http://macrossvoxp.blogspot.com), luego con el foro (http://macrossrobotech.forogratis.es/) y su segunda y ultima versión: (www.macrossrobotech.com)

En el 2010 salimos al mundo en nuestra primer presentación en sociedad en la Convención Yukai Fest 2 (http://macrossvoxp.blogspot.com.ar/2010/07/lo-que-vivimos-con-el-stand-en-yukai.html) y a fin de ese año, nuestra primera Convención Macross Eternal  (http://macrossvoxp.blogspot.com.ar/2010/11/macross-eternal-2010.html), co-producida junto a Yukai Producciones. 

La llegada a Facebook ocurrió en el 2011 con el primer grupo (www.facebook.com/groups/macrossrobotech/). Hoy lo complementan:


Este 14 de Diciembre del 2013 nos encuentra en el mejor momento, con un pico enorme de popularidad junto al relanzamiento de viejos proyectos y el nacimiento de nuevos.


Vamos a hacer público todos los proyectos en los que hemos estado involucrados para así lograr más participación y concretización de los mismos.

* Skull Team Fansub: Nuestro fansub está finalizando los subtítulos para la versión full HD de las ovas y película de Macross Plus.
El lunes 6 de Enero comenzamos a subtitular la versión full HD de la serie de Macross TV.
Como siempre, dichos subtítulos -como todos los que hemos realizado- estarán para su libre descarga en el blog de la Comunidad http://macrossvoxp.blogspot.com.ar, en el siguiente botón. 


También estamos finalizando la versión en full HD de la serie de Macross Frontier y el postergadísimo recital de Megumi Nakashima, May’N y Yoko Kanno en Budokan.
Por ultimo, estimamos que eventualmente subtitularemos Genesis Climber Mospeada en su versión HD y otras sorpresas.

Quien tenga ganas, tiempo y fundamentalmente responsabilidad y compromiso puede participar enviando un email a macrossvoxp@gmail.com o enviándome un PM a www.facebook.com/pablocomunidad.macrossrobotech


* Todo Macross VOXP  (TMV) y Equipo de Extensiones: De la mano del creador de VOXP Fan Extensión y el VoxPlus (fernicar), ya tenemos en nuestro poder una versión del Macross VoxPlus SIN el bug de la transformación que abre un abanico de posibilidades nuevas y pronto estará para su libre descarga.



* Software de VPN Propio: Debido a eventuales fallas en el sistema Comodo VPN, el Equipo Todo Macross VOXP comenzó hace 10 meses el desarrollo de un sistema de Red Privada Virtual (VPN) y Servidor dedicados, es decir propios.
Ya tenemos el servidor propio a nuestra disposición y el 80 % del soft finalizado.
En las pruebas hemos llegado a tener 5 jugadores en línea con un poco o sin ningún tipo de Lag.



No se necesita ser programador o tener conocimientos sobre algún tipo de lenguaje, por que está realizado bajo la plataforma de software libre Open VPN, por ello eso es que todos pueden participar en su desarrollo. Actualmente el sistema necesita un modulo de chat para armar las partidas efectivamente y algunos detalles más.



Quien tenga ganas, tiempo y fundamentalmente responsabilidad y compromiso puede presentarse a participar en el proyectos enviando un email a macrossvoxp@gmail.com o enviándome un PM a www.facebook.com/pablocomunidad.macrossrobotech


Nuevo Torneo Online 2014: Llega un nuevo torneo online multiplayer para Macross VOXP, el nuevo Macross VoXPlus (o la extensión o versión que quieras utilizar).Para ello, necesitaremos moderadores, jueces, entrenadores, pilotos veteranos, nuevos pilotos. Escuchamos todas las propuestas.


* Equipo de Extensiones y Modelos 3D: En un sitio de visualización online, iremos mostrando todos los modelos 3D que hemos realizado tanto para extensiones del Macross VOXP como para otros juegos, renders, wips, animaciones, cortos y producciones varias (como por ejemplo, la esperadísima película argentina live action: Robotech Valkyrie Project -www.facebook.com/RobotechValkyrieProject- donde usaron nuestros modelos de referencia)

Todo estará a libre disposición para todos los fans con la finalidad de realizar proyectos con la Comunidad Macross Robotech como productora y promotora.




Quien tenga ganas, tiempo y fundamentalmente responsabilidad y compromiso puede enviar su proyecto a macrossvoxp@gmail.com o enviándome un PM a www.facebook.com/pablocomunidad.macrossrobotech


* Staff para Convenciones y Eventos: La Comunidad Macross Robotech durante el 2013 se ha presentado en las Convenciones más importantes y ya estamos invitados a varias en el 2014. 
Además, ya lleva en tu haber cuatro Convenciones Macross Eternal y un Macross Eternal Especial, contando así 5 Convenciones propias (co-producidas junto a Yukai Producciones). También parte de su staff ya cuenta con dos Convenciones Evangelion realizadas. 



Todos los fans están invitados a participar tanto para exhibir sus juguetes, rarezas, muestras, esculturas, manualidades, papercrafts, uniformes, cosplays, animaciones 2D y 3D, música, diseños, dibujos, discos, cds, cartas, postres, álbumes, etc como así también a participar dando una mano atendiendo a los fans en todas sus inquietudes, enviando un email a macrossvoxp@gmail.com o enviándome un PM a www.facebook.com/pablocomunidad.macrossrobotech



* Blog y Foro vs. Facebook: Como ya saben con el Blog nació la Comunidad y actualmente lo utilizamos como puerta de entrada a todo lo que somos. Sin embargo, no somos ajenos a las nuevas tecnologías y de hecho como ven hay 4 grupos de Facebook de la Comunidad. Por lo tanto, tengo la certeza de que además del blog hemos abierto otras puertas y todas esas puertas deben ser mantenidas abiertas, y para ello también necesitamos de tu ayuda.

Los sitios se irán renovando paulatinamente, abriremos nuevas secciones, nuevos espacios y diseños, y para ello necesitaremos nuevos administradores y/o moderadores.

Quien tenga ganas, tiempo y fundamentalmente responsabilidad y compromiso puede colaborar en lo que desee enviando un email a macrossvoxp@gmail.com o enviándome un PM a www.facebook.com/pablocomunidad.macrossrobotech

La Fan Page de la Comunidad tiene hoy 1974 “me gusta”
El Foro tiene 6731 miembros registrados con más de 2000 fans activos.
El Grupo de Facebook tiene 1050 miembros. 
El Grupo de Pilotos tiene 179 miembros.
El Blog tiene al día de hoy 10.456.876 visitas 

Muchísimas gracias a todos los que día a día construyen nuestra Comunidad pues hoy en día es la Comunidad Macross Robotech más grande de habla hispana del mundo.

¡¡DOBLE REGALO DE FIN DE AÑO!!!

¡¡MIRA EL VIDEO!!!




Para averiguar de qué se trata visitá el link en el foro de la Comunidad Macross Robotech: 
http://www.macrossrobotech.com/7-anos-de-comunidad-felices-fiestas-t4489.html
 


¡Felices fiestas de fin de año!

No hay comentarios: