Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Comunidad Macross Robotech en Convención Anime Friends 2013

El 19, 20 y 21 de Julio nuestra Comunidad Macross Robotech estará presente en la edición 2013 de la clásica convención Anime Friends en el Centro de Exposiciones Miguelete.

En el stand de la Comunidad tendremos:

Muestra de juguetes, figuras y rarezas de los mejores coleccionistas.

Muestra de videos y producciones inéditas de Macross y Robotech.

Videojuegos de Play 1, 2, 3, PC, PSP y consolas antiguas de Macross y Robotech para jugar en LCD.

Animaciones 3D y videos de los fans.

La mejor musica y ambientación con Cesar Montes el DJ de la Comunidad. 






★ INVITADOS DE HONOR (ARTISTAS INTERNACIONALES y NACIONALES)

★ ★ ★ ★ ★ YUMI MATSUZAWA
Reconocida cantante pop y famosa por sus obras de Anime song. Su carrera musical incluye los temas de apertura del Anime “Nadesico” y también el tema principal de la película de dicha obra. También realizó las canciones principales de los Animes “Gate Keepers”, y “Saint Seiya Hades”.
Su carrera artística está lleno de reconocimientos en el mundo del pop japonés y el Anime.
 






★ ★ ★ ★ ★ NOBUO YAMADA
Uno de los anime singers más reconocidos y aclamados del mundo. responsable de las principales canciones Saint Seiya, como PEGASUS FANTASY, la cual posiblemente sea una de las canciones más emblemáticas del universo del anime. La carrera de Nobuo Yamada relacionada con el Rock con la revolucionaria banda MAKE-UP y su significativo aporte al Anime y al Tokusatsu hacen de este artista una verdadera estrella. Más aún, considerados por muchos como una de las voces más potentes y de mayor calidad de la música de Japón y en especial del Anime.



★ ★ ★ ★ ★ Rubén "ANCHO" Peucelle de LUCHA LIBRE!!

La convención se realizará en unos de los predios de evento y convenciones más grandes y modernos de Buenos Aires: CENTRO DE EXPOSICIONES MIGUELETE (http://www.centromiguelete.com/). Ubicado en el Parque Yrygoyen (Avenida General Paz y 25 de Mayo) frente al Carrefour y a metros de Capital Federal (estas a media cuadra de la estación de tren Miguelete y a pocas cuadras de la mega muestra de TECNOPOLIS)

Más info del evento: www.facebook.com/events/640201802672422 

No hay comentarios: