Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Noticias Universo Macross

Respondiendo a numerosos pedidos de fans vamos a hacer un resumen de las noticias más importantes del universo macross en las ultimas semanas.

Luego del estreno de la segunda película de Macross Frontier en los cines nipones el 26 de Febrero y de la salida del homónimo soundtrack ha habido enorme cascada de merchandising y productos de la franquicia solo opacada por el terremoto-tsunami pasado, y la muerte de Hiroshi Kakoi, animador de Macross TV original y productor de Macross II.





Salió la tercera entrega del Macross Frontier Official's Creators Magazine con muy buenas ilustraciones







No podía faltar un juego de cartas llamado Macross Cruzade de Bandai


























En otro orden de cosas, en el sitio oficial de Macross F ha comenzado una campaña para recaudar fondos para las víctimas del terremoto (finaliza el 30 de Mayo). En el
link están los datos en español para realizar los depósitos bancarios y una serie de wallpapers para bajar con motivos alusivos que nos invitan a rezar por Japón.

















Hace unas horas nos enteramos que Yoshiki Fukuyama tiene un canal de web TV y nos dejó imagenes e impresiones de su visita a la República Argentina el 16 y 17 de abril pasados. En el video podemos verlo visitando diferentes sitios históricos y emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires (el Skull Team Fansub estaos trabajando para subtitularlo)



La nueva máquina de pachinko de la línea Fever de Sankyo, el Fever Macross Frontier (web oficial), que el año pasado conmovió a los fans de la Macross TVA (la primer Macross) por incluír escenas rehechas con la tecnología actual, está dando mucho que hablar en occidente no tanto por la jugabilidad de los pachinkos (máquinas traga-monedas) sino por la excelente calidad de animación inédita de la serie que formará parte del juego. Aquí un adelanto.







Para terminar, la revista Newtype (quien el año pasado hizo la encuesta de la chica animé más popular quedando nuestra Sheryl Nome en 8º lugar), este año realizó la encuesta: El chico y la chica más queridos del anime donde Ozma Lee y Alto Saotome, quedaron en los puestos 9 y 10, respectivamente. Mientras que Sheryl Nome quedó primera en el ranking de popularidad. Todos de Macross Frontier.