Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Fukuyama en Argentina!

El 16 y 17 de abril en el marco de la convención Anime Legend de Jigoku Producciones junto a Stargate se presentará luego de una larga a espera a Shoshiki Fukuyama, voz de Nekki Basara de Macross 7, entre otras series.



Situado en el Centro Cultural del Buen Ayre (Sarmiento 1272), el primer día será el show acústico y el segundo a puro rock con los temas más importantes de su carrera.





Miembro actual de la banda JAM Project, comenzó haciendo covers hasta que formó el dúo Humming Bird junto a Toshiyuki Furuya donde editó 9 discos.



El animé Macross Seven (serie, ovas y película) donde era la voz cantada del protagonista, Basara, vocalista de la banda Fire Bomber lo llevó a la cima de la popularidad con grandes aún hits como Angel Voice, Totsugeki Love Heart, Try Again y muchos más.

Nuestra Comunidad estará presente en la cobertura del evento que propiciará un perfecto motivo para una nueva reunión de fans locales de Macross.

Gracias a los amigos de Jam ProjectLa por los datos:
www.jamproject-la.com
Más información en la web oficial: www.animelegend.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Demonios y yo misio!!!!

elveterano

Anónimo dijo...

Porqueee no viene a Chile?! que cante en el Fanviña en la Quinta Vergara!!!!

FCGdesign dijo...

A full. Estoy a una hora de ver a fuku.