Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Macross Eternal Edición Especial 2011

El 6 de Marzo nuestra Comunidad Macross Robotech (Todo Macross VOXP + Skull Team Fansub) junto a Yukai Producciones auspiciado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, les presentamos Macross Eternal: Edición Especial 2011: la segunda convención exclusiva de Macross-Robotech en Argentina.

La cita es el Domingo 6 de Marzo a las 12 hs en el Espacio Cultural Manuel Centeya en San Juan 3255 - Capital Federal en el barrio porteño de Boedo con entrada LIBRE Y GRATUITA (capacidad limitada)




12:00 Apertura
12:30 Proyección

13:00 Entrevista a Michael Bradley (voz de Yellow Dancer en Robotech)

13:30 Recital de Kaze
14:00 Karaoke
14:30 X2 - Nyan Clips Macross Frontier (Estreno)

15:00 Concurso de Cosplay
15:30 Recital de Hitomi
16:00 Proyección de la película de Macross Frontier: The False Diva



¿Sos fan de Macross o Robotech? ¿Viniste al Macross Eternal I y te gustó? ¿Te lo perdiste y esperabas con ansias otro evento? ¡Esta es tu oportunidad!

En esta ocasión volveremos a proyectar la película de animación más importante del 2010, Macross Frontier - The False Dive. Para que te vuelvas a emocionar con nosotros como la primera vez. Y si te la perdiste o queres verla en pantalla grande, esta es la ocasión.

También proyectaremos en calidad de estreno, el especial Nyan X2 Clips Frontier, material donde Ranka y Sheryl cantan sus mejores temas con animación totalmente nueva y con los subtítulos del Skull Team Fansub.

Contaremos con la entrevista que le realizamos a Michael Bradley en Octubre pasado cuando estuvo de visita en Argentina.


No faltará el concurso de cosplay,
shows en vivo de gran nivel, que nos harán recorrer los mejores temas de todas las sagas de Macross. Habrá exposiciones, sorteos, Karaoke y mucho más

NO TENES EXCUSAS, TENES QUE VENIR A MACROSS ETRENAL EDICIÓN ESPECIAL. TE ESPERAMOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué tal les fué en el evento? Yo la verdad que me re-olvidé... Espero que les haya salido bueno!!