Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Balance de fin de año - Lo que viene en 2011

En años anteriores me fue muy fácil agradecer a cada uno de ustedes por los aportes, ayudas, contribuciones, ideas, buena onda, etc., hacia nuestra comunidad. Esto no quiere decir que antes fueron pocos aportes, sino que en este 2010 ha sido tal la cantidad y la calidad de los aportes que me es virtualmente imposible tomarme el enorme trabajo de repasar el día a día del este maravilloso año que pronto quedará atrás.

Les pido disculpas pues me limitaré a hacer un breve repaso. Todos sabemos qué es lo que hemos hecho y que no les quepa la menor duda de que nuestra Comunidad es lo que es y está donde por ustedes.

El año comenzó con muchos jugadores nuevos y la pre-producción del Torneo Mundial Deculture 2.0 para Macross VOXP del que aprendimos tantas lecciones que los siguientes torneos: Racha y el Primer VOXP LAN Party fueron los mejores torneos de la historia del Macross VOXP.






Los Skins del YF-19 y VF-1 realizados por los pilotos adornaron el nuevo VoxPlus en la espera del YF-21 y las otras extensiones que hace más de 1 año en las que estamos trabajando y que pronto verán la luz: Atentos al nuevo foro de 3D por
las novedades de los nuevos (y antiguos) artistas del diseño y modelaje.




La extraordinaria tarea del (podría llamarlo ya así) “Equipo” de Instructores VOXP que todos los días están en el Comodo Easy VPN recibiendo a los pilotos nuevos, a los que realizan manuales y videos explicativos, a quienes están todos los fines de semana enseñando vía Skype enseñando.

Los que han aportado ideas para producción de radio y televisión de la comunidad y que ayudan con las pruebas eventuales.

El desarrollo del juego nuevo Proyecto Macross Advance tuvo altas, bajas y luego muchas altas y a fin de año ya se está pronto a continuar mucho más organizados. Ya tenemos 3 músicas compuestas por varios de ustedes para los openings, dogfights y endings. Los viejos y los nuevos programadores se merecen los respetos más grandes.

Ha sido notable la cantidad de mujeres fans que hemos recibido en este último año. Y que han engalanado y renovado la frescura en la comunidad. Ahora la balanza está más equilibrada. Personalmente les agradezco por entrar, por estar, por ser como son.

Debo destacar el gran trabajo de diseño de logos, escudos, cabeceras, gráficos, firmas, avatares, medallas, transparencias, etc., que genialmente nos ilustran.

Si bien nos asociamos Yukai Producciones solo para hacer una exposición de nuestra Comunidad en la convención Yukai Fest 2, (donde finalmente nos pudimos reunir físicamente muchos de nuestros miembros y presentarnos en sociedad) la increíble química que se formó entre ambos grupos provocó la creación del primera convención temática Macross Robotech ya conocida mundialmente como Macross Eternal.



Nuestro Skull Team Fansub se recibió de Fansub oficial al adquirir un DVD original, traducir directamente del japonés y subtitular primeros en el mundo (de habla hispana e inglesa) y en tiempo record la primera película de Macross Frontier: La Falsa Diva. Un aplauso para el mejor equipo de trabajo y amigos que pueda existir.



Las secciones de Fan Fics, Arte y Colecciones… muchas gracias por haber renovado la Zona Creativa, por compartir su creatividad, sueños y juguetes, repectivamente.

L@s Moderador@s.

Los que ayudan sin necesitar un titulo, cargo o reconocimiento: clap clap clap.

Fuimos el sitio elegido para promocionar y entrevistar a Michael Bradley (voz de Yellow Dancer en Robotech). En breve subiremos la entrevista completa subtitulada por nuestro Fansub.





Tuvimos la oportunidad de estar junto a Jesús Barrero, (la voz en español de Rick Hunter en Robotech) y nos dejó un saludo para toda la comunidad.




Para los que estuvieron, para los que han estado, para los que están, para los que no, para los que siempre estarán, simplemente gracias.

Nos vemos en el 2011 con:

Juegos de Rol Macross Robotech

Torneo online MI DEFENDER
Nuevas Extensiones VOXP
Producción de Discos y Artistas Macross Robotech
Convención Yukai Fest III
Convención Macross Eternal II
Torneo Lan Party VOXP II (2011)
Clases online de Japonés
Torneo de Escuadrones (2011)

Macross Frontier: Las Alas del Adios en Español
Radio y TV VOXP
Traducción de Mangas

Renovación de la Academia de Pilotos
Nuevas entrevistas exclusivas
Mucho más.

¡Y en Diciembre, el festejo por los 5 años de Comunidad, mientras saboreamos los 30 años de Macross!


2 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

enrique yañez dijo...

que vacan que hallan elegido ala pagina ami me gusta como canta michel bradley ( yellou dancre )jajajja saludos para michel bradley y para comunidad todo macross voxp enrique voxp