Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Macross Eternal 2010

Macross Eternal fue el primer evento temático Macross Robotech de Argentina, realizado el sabado 6 de noviembre en el Auditorio de Pilar (Junin y Vicente Lopez), en el barrio de la Recoleta, de la ciudad de Buenos Aires.

Producido en conjunto por Comunidad TMV y Yukai Producciones.





Lo mejor de Macross Eternal fue que finalmente muchos de los miembros de Comunidad Macross Robotech (Todo Macross VOXP) nos pudimos reunir, vernos las caras, interactuar, conversar e intercambiar experiencias de esta pasión que nos reunió en un mundo virtual que a partir de ahora es más real que nunca y ya se ha convertido en referente a nivel mundial de Macross y Robotech.

La remera que me regaló Sakura, lider del nuevo escuadrón Skull



Me hubiera encantado sentarme a conversar mucho más con cada uno de ustedes más con quienes vinieron desde provincias de Argentina lejanas a la Capital, e incluso de países limítrofes como Chile, Uruguay, Paraguay y Mexico.

Arriba: Pablo_Adm - Linea de 4: Sakura, Portugues, Cris Focker, Lol (registrateeee) - Linea de 3: SebastianC, Aleph58, Criscraf - Abajo: Oktubre, Maxio, Gonza y Roy Focker


Pablo_Adm y el maestro Criscraf

Por razones de salud llegué a las 13:00 hs y ya había mucha gente. Saludé a mis co-equipers en la organización (Walter de Yukai Producciones, Lisandro, Pedro y Maxi de Anclas) y fui al salón inferior donde estaba el stand de la Comunidad.





El escuadron skull presentando su "nuevos" integrantes y remera

Me encontré con tal multitud que me fue dificil llegar. Alli conoci a Aleph58, Gonza, Oktubre, SebastianC, XXNico y su tio, Roy Focker, y al maestro Criscraf que se rompió todo para levantar la red, junto a la ayuda de Bluegazer y HkaruGo.

Con el Ok de Criscraf



comenzó el Primer Torneo VOXP LAN de la historia.




Seguir Leyendo...




"Me parece que voy a ganar..."







El torneo estaba planteado para jugarse en 1:15 hs, y se extendió por varias horas dado el altísimo nivel de los jugadores.


Oktu, Seba y Criscraf, el creador del Torneo Online Racha!!!


HikaruGo en el stand del torneo.


Bluegazer encargandose del torneo.


La red a pleno!! (las laptops pertencen a Bluegazer y HikaruGo, el LCD a Pablo_Adm)


Luego fui al auditorio donde tuve mi primer momento emotivo, estaban proyectando los AMV del segmento Macross y llegué justo cuando comenzaba ANGEL VOICE, versión Basara/Minmay subtítulado por nuestro Skull Team Fansub (SKTFS).



No solo fue emocionante por ver por primera vez en pantalla grande y con público un video del SKTFS sino porque sabía que arriba en el pullman se encontraban Diego de VTS, Apogeo y HikaruGo manejando las computadoras y el proyector.

Al termino de las proyecciones le tocó el turno al concurso de Cosplay, donde hubo varias Sheryls, una ranka, una Lisa/Misa, un Rick/Hikaru, una Minmay, y luego llegaron un Alto, un Brera y un Max.






















Ana Silvia, La ganadora del concurso de cosplay


Despues le tocó el turno a Matias D'Andrea y su banda Roxtar de covers metaleros de Robotech y Macross, y realmente la rompió. Los músicos son excelentes, son artistas completos, saben cómo pararse en el escenario y tratar al público.






Luego de charlar con Juanse y THEDJ quienes habían hecho algunos karaokes para el evento, en la puerta me encontré con Ai!, la flamante moderadora del área de Macross con quien tuve el gusto de intercambiar algunas palabras mientras me tomaba un respiro.


Con SebastianC y Oktubre


Con Oktubre y Ai!

Volviendo al Torneo LAN VOXP, a la final llegaron: Messiah 8 (Ex-Portugues), Mc'Ze y Criscraf, quienes estuvieron jugando horas hasta llegar al ganador de los tres nicks: Mc'Ze (alias Maxs, ex Maxio) quien se llevó el tan ansiado premio otorgado por nuestro Sponsor Oficial Valkyrie Toy Store.



Y todos los asistentes se llevaron un diploma acreeditando su participación.





También se entregaron los diplomas y premios del Torneo Online Racha (aquí Oktubre con doble premio)

Más tarde llegaron las chicas de Hoshi Kan Soul, Clover y Nery quienes junto a sus bailarinas hicieron un tributo completo a May'n (Sheryl Nome) y Ranka Lee (Megumi Nakashima) realmente perfecto.








Muy buenas performances tanto en las voces como en las coreaografias. Le pusieron toda la onda del mundo. Literalmente las "hadas galácticas" encantaron al publico presente.

Las exposiciones de muestras de juguetes de Ricardo y Hernan (El Que Busca Encuentra) y de Mariano (un coleccionista local) fueron la atracción de la expo. Ubicadas estrategicamente, todo el mundo pasó a ver una de las colecciones más importantes del país.




Focker72, Apogeo, Pablo_Adm, DjBarbol




Otro atractivo fue la exposición de los Herederos de Zor quienes presentaron material gráfico y de video inéditos (el tributo a Carl Macek) de Robotech entre otros, y fue un buen punto de reunión para conocer más a esta histórica agrupación ya de culto.


Herederos de Zor

La pelicula de Macross Frontier no se hizo esperar y con el auditorio lleno cerramos la tarde con bombos y platillos. Esa fue la segunda vez que me emocioné.




Personalmente quiero dar las gracias a toda la gente que dia a dia aporta desde simples comentarios hasta enormes informes elaborados.

A los miembros del Skull Team Fansub que dejaron todo para que fueramos los primeros en occidente en tener subtitulada la pelicula de Macross Frontier, que viven en otros paises o lejos de Buenos Aires y que no pudieron llegar, especialmente a Dieragon, VTK, Kjo, Ikaruss y Vatanen405 que dejaron la vida para todos los hispanoparlantes disfrutaramos primero que nadie de la pelicula. estuvieron . A ShibaJenius, DjBarbol, HikaruGo y Apogeo que sí estuvieron.


A Diego de Valkyrie Toy Store por haber confiado en nosotros y vuelto a prestar el proyector y por toda la ayuda y garra que le puso.


A Santiago y Ana de Libria Store por la buena onda de siempre.


A Walter de Yukai Producciones, co-creador de este evento.

A mi mujer que me banca toda esta locura.


Simplemente gracias.

Los esperamos a todos en próximos eventos especialemente en Macross Eternal II, con la presentación de la segunda película de Macross Frontier - Las Alas del Adios.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y los subs wenos?????????????????? :/

adg dijo...

see por fa pongan los sub full!!!!!!

Pablo_Adm dijo...

Lo unico que les interesa son los subtitulos. No dejan nombres, no participan.....

Maestro_adm dijo...

pffffffffff y es lo unico que interesa pajaron, seguro que nos interesa tu vida, en pedir no hay engaño.

Anónimo dijo...

Los subtitulos cuando?

Pablo_Adm dijo...

Ayyyy dios...

Anónimo dijo...

Pablo hazte un favor. NO coloques los subtitulos definitivos de la película para todos, sino SOLAMENTE para los mienbros del Foro que tengan una importante cantidad de mensajes escritos (yo lo diria más de 100 mensajes), porque esa gente que no coloca su nombre y pide y pide tan, como decimos en el Perú, conchudamente (que gente para mas confianzuda) no merece tenerlas, pues no sabe apreciar tu trabajo, el trabajo del Skull Team y de los otros que hayan participado en el proyecto.

Saludos y felicitaciones por su trabajo.

elveterano

Anónimo dijo...

Peruano conchetumare que te metis aweonao.

Anónimo dijo...

que tremendo evento realizaron, felicitaciones que ganas de estar alli. saludos desde chile.

Anónimo dijo...

Estuve mirando las fotos y los videos, que trabajaso se mandaron. Felicitaciones por eso. Ojalá que para su próximo evento pueda estar presente.

Saludos.

elveterano