Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Exclusivo: Michael Bradley en Argentina!!!


El cantautor estadounidense Michael Bradley voz de Yellow Dancer en la tercera parte de Robotech hará una presentación en Buenos Aires el 2 de Octubre en el marco de una gira Latinoamericana por la conmemoración del 25 Aniversario de la franquicia, mientras se palpita la primer fiesta temática de Macross Robotech en la región.


Traido a la Argentina por Alois Fisher (conocidísimo fan de Robotech local y moderador de nuestra comunidad) y por la gente de Fahrenheit Eventos, se presentará en la exposición de anime Fahrenheit 2010 (Centro Cultural Buen Ayre, Sarmiento 1272), donde también estará el actor de doblaje mexicano René García (Vegeta, Hyoga, entre otros)

La presencia de Michael ya está confirmada en Santiago de Chile en el Teatro Nescafé de la Artes el 30 de Noviembre organizado por
Anime Expo 2010. Fuentes extraoficiales informan que tocaría acompañado de una banda de músicos locales. Mientras que en el festival de Animé Mack 4 en Asunción del Paraguay donde también estará el 3 de Octubre, hará un show más bien íntimo y orientado hacia lo acústico.


Discografia de Robotech



(2008) Producción intima, minimalista y acústica, basada en el disco anterior.


(2007) Nuevas versiones de las clasicas canciones originalmente ejecutadas, escritas y producidas por Michael Bradley para la produccion animada de 1985.


(1985) Canciones y musica de fondo para la serie Robotech. Voz de Yellow Dancer.





Escritor y co-autor de musica y letra para seis canciones además de musica de fondo.


Autor y productor de la musica de fondo de esta OVA.

También ha actuado con Eric Clapton e hizo música para la pelicula de Fama.

En la actualidad es la voz y el lider del grupo
Ghost in the Machine que hace un excelente tributo a The Police y Sting.


Fans, periodistas y especialistas de Robotech de nuestra Comunidad TMV tendremos una entrevista exclusiva con Michael, con lo cual y les traeremos toda la información de primera mano.

Fahrenheit 2010 - Centro Cultural Buen Ayre - Sarmiento 1272 - Buenos Aires -Argentina

No hay comentarios: