Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Yukai Fest 2 en Buenos Aires

El pasado domingo 4 de julio tuvo lugar la segunda edición del Yukai Fest en la Capital Federal de Argentina y fue el debut de la Comunidad TMV en un evento de primera línea dedicado al manga y al animé.




Con una concurrencia aproximada de 800 personas y organización sumamente sincronizada y certera en la elección de stands comerciales y de exhibición, el festival superó ampliamente a la primera edición y preparó el terreno para la esperadísima convención de Macross-Robotech de próximo estreno.


La fiesta comenzó puntualmente a las 12 hs con un tranquilo público que pronto sería movilizado por el baile japones parapara de las chicas del Team Kakumei, el grupo de karaokes de R-Project y la primer banda platense Insert Coin.





A las 15:00, mientras sonaba la banda Sayounara John Takeda, el ingreso del público aumentó notablemente, y mientras promediaba la performance del segundo equipo de parapara, Hyper Starlight, fue justo el momento en que la Comunidad Todo Macross VOXP habilitó a toda su capacidad la sección de videojuegos y proyecciones de su propio Fansub (Skull Team).





El karaoke latino con temas de openings y endings de series de anime en español y el chibi-cosplay fueron la antesala de los espectáculos más esperados: el concurso de cosplay general, sorteo de los premios de la Fundación El Campito, el desfile de las Doll's y la banda Fuurin Kazan quienes con toda su fuerza y energía cerraron el festival.

Los inusuales 23 grados de temperatura en Julio, la buena onda tanto de los expositores como de los concurrentes, el stand de comida japonesa, el set profesional de fotografía para cosplay, la seguridad y la organización nos hicieron recordar a los buenos eventos de antaño y darnos cuenta de que realmente se puede hacer un festival perfectamente bien hecho.

Ya estamos palpitando los próximos eventos de Sello Argentina y Yukai Producciones.