Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Comunidad Todo Macross VOXP - 2 años de foro


El 30 de Mayo la Comunidad Todo Macross VOXP (TMV) cumplimos 2 años desde que abrimos nuestro foro y comenzabamos el largo camino que hoy seguimos recorriendo y sabemos que siempre estaremos recooriendo.

El servicio que comenzamos en el blog el 14 de Diciembre del 2006 (brindar toda la información del juego Macross VoXP) ha sido superado de tal manera que hoy nuestra Comunidad TMV es un sello de prestigio a nivel mundial en lo que se refiere tanto a Macross como a Robotech.

Como siempre seguimos sumando colaboradores que gustan ayudar al crecimiento de la comunidad pues saben que así también crecen ellos, y todos nos beneficiamos. Por esto es que le agradecemos:

A Namroy por los excelentes nuevos logos de nuestra comunidad, a ElXeneixe por ser el traductor al ingles oficial del Equipo, a Ikaruss del fansub por subir toda Macross Seven subtitulada a youtube, a Vhan por el excelente trabajo en el Equipo de Extensiones VOXP, a Master_seir (Coordinador del Proyecto Macross Advance) junto a Antrax, JuanC, Pitufo, Alvaro, Bluegazer, fernicar, Robotech Defender, GustavoS, VitoroAlfa, Jam007, Matías D'andrea, Shente, Chicha, Juanse, Enrique y a los muchos más que se sumen.

A la gente del Skull Team Fansub que estamos haciendo un manga, un recital y seguimos con Macross Dynamite entre otras producciones: Apogeo, VTK, Darklyon, Ikaruss, DjBarbol, kjo79, Agarrarce,Krokians, Gowares, ShibaJenius, Hikaru, Kouryuu y las nuevas incorporaciones Hotsuma de China, Vatanen405, Skekenffs y Felfo, quien junto a su Unidad Tango nos ayudó a experimentar con el Team Speak en los juegos online.

A SebastianC por el entusiasmo, las excelentes ideas para renovar el VoXP online y la amistad. Por idear junto a Oktubre el Torneo Deculture 2. A fernicar por romperse todo con ese increíble fixture, por la amistad y por estar cada fin de semana poniendolo en marcha. A Fjrod por el apoyo.

A Alois Fisher por los consejos, la amistad y por darle un nuevo aire junto a Point Reflex al foro de Robotech.

A
Maximilian Jenius, VTK, Sivil007, Kjo79, DD. Ivanov, Dieragon, Nupetiet Salan, Focker72, Hunterquikly y Torime por los excelentes debates en los foros de Macross y por la información de primera mano en el foro de juguetes.

A Enki y CuervoRadical por los entretenidos FanFics.

Al Doc Llama, Legión, Filibustero, Oktubre, Nova92 por los nuevos escuadrones y a sus miembros que han comprendido que pueden estar en varios lados y seguir divirtiéndose y unidos.

A Gabriel corresponsal en oriente, y tanto a Roy Fabian Fokker como a Kjo, con quienes hace 1 año comenzamos a producir el contenido y los aspectos técnicos de nuestra flamante estación de radio voxp online.

A fernicar por el asombroso VoxPlus y a Chicha por colaborar con el modelado. A Robotech Defender y todos los que diseñaron skins para los VF's del juego y las compartieron sin más. A Ishtar por los consejos, a Walter y la gente de Yukai Fest, y quienes han ofrecido "hasta a su madre " para dicha convención. Especialmente a Santinod de VTS. También a Seba Alonso, Seba Fuentes, Portugues (otro que entendió), Pablo Beboop y Lexloopor

A mi mujer.

A los moderadores iniciales quienes insistieron para abrir este foro: Insert, Kou, Scott Bernard, Alfredo, Van Alencer, Xav76, Hector, y todos los que día a día trabajan en mejorar la comunidad o alguna vez han colaborado o simplemente nos han visitado. Para todos ellos, para todos ustedes, para todos nosotros, para todos (y para los que me olvidé también): felices 2 años.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todos por los 2! Gracias a todos lo que hacen posible el foro...ya a la comunidad y en especial a pablo y los pilotos! Que se cumplan varios mas!

Pablo_Adm dijo...

Gracias, Portugues!!!

Anónimo dijo...

que lindo es formar parte de esto,encima que te lo agradezcan???
je,je... no me voy aunque me hechen!!!:)

elxeneixe dijo...

Felicitaciones por los dos años chicos! Espero poder seguir ayudando para que el foro crezca mas dia a dia!

Criscraf dijo...

y eso q hace 4 m3s3s q los conozco.. y ya cumplen 2 anios??... ajajaja

FELICIDADES!!!

Pablo_Adm dijo...

En Diciembre cumplimos 4 años de Blog y ahora 2 años de foro.

Alfredo dijo...

Excelentísimo!!! Me he ausentado un par de meses y miren la increíble obra que han hecho muchachos, tanta cosa nueva y tan poco tiempo para disfutarlo jaja! Larga vida al VOXP!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.