Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Robotech Genesis 2010

Como todos los años la gente de United Earth Group ha actualizado su sitio con una nueva producción animada de su esperadisima animación Robotech Genesis.



El proyecto ha variado en los últimos años debido a infinidad de factores, pero siempre ha sido admirable la cantidad enorme de gente todos los continentes comprometida con él.



También se destacan el enorme auge del grupo en Facebook y la constante demanda de más información de los fans que ha llevado a los organizadores a liberar mini-episodios (mensuales y/o semanales) que se verán en su web y en youtube, y estarán para libre descarga en resoluciones normales y en High Definition




Robotech Genesis es una precuela de los eventos que conocimos en la serie de Robotech y centra en la historia de los orígenes de los zentradis, maestros de la robotechnia, invids y humanos, (especialmente en Zor, el creador de la Robotechnologia y la Protocultura), y cómo estos llegaron a la épica confrontación que vimos en las 3 sagas.


Cabe aclarar que UEG no tiene el apoyo de Harmony Gold aunque algunos de los miembros origianles de Robotech han apoyado en varias ocaciones el proyecto.

Aquí un adelanto: