Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Noticias Macross - Corresponsal Exclusivo en Oriente

Finalmente tenemos el primer informe de nuestro corresponsal, Gabriel en tierras orientales. En esta oportunidad y en el marco del Anime Festival Asia (AFA'09) en Singapur, nos relata su experiencia con el cantante que pronto llegará a la Argentina, Yoshiki Fukuyama, y con la magnífica May'n, voz se la sensual Sheryl Nome.



El primer dia hubo un concierto de Shokotan, para quien no la conoce, Shokotan es una cantante
hija de un cantante japones famoso, que es muy otaku y le gusta el cosplay. Hizo temas como el de Gurren Lagann, y es la voz de Pikachu en una de las películas de Pokemon.


El concierto empezó con el opening de Evangelion porque es una amante de los covers. Para cerrar el concierto, canto el ending de Dragon Ball.

Al día siguiente fui al concierto de May'n (Sheryl Nome - Macross F) y Fukuyama (Basara - Macross 7)

En primer lugar salió a escena Fukuyama. Abrió con el ending de Maid Guy y no fue gran hit, después saco la guitarra acustica y canto Remember 16, Totsugeki Love Heart, Parade y Try Again. Entre Totsugeki Love Heart y Parade cantó una de un juego de video que todos conocian.


Cerró con Angel Voice, la cancion de Basara a las "ballenas espaciales"
en Dynamite 7, en verdad un tema muy agradable.

Posteriormente salió May'n, cantó temas de la nueva pelicula de Macross F y no fue tanto
el éxito porque mucha gente no las conocía. Hizo el tema de Shangri-la, un tema de su nuevo CD, y cerró con Sagittarius, don't be late (el "motteke!" del coro es un exito en oriente).

Para el encore (bises), May'n salió y intentó anunciar una "sorpresa" hablando en ingles, pero se le olvidó a ultimo momento cómo se decía, lo dijo en japones y salio Fukuyama.
En un concierto anterior de May'n, habian hecho un dueto de Totsugeki Love Heart con May'n cantando las partes de Mylene. Pero para esta oportunidad anunciaron que iban a hacer algo "totalmente nuevo". Fukuyama sacó la guitarra una vez más y escuchamos la versión acústica de Diamond Crevasse y fue lo más destacable de ambos conciertos.

Luego dejó la guitarra y cantaron juntos Dynamite Fire (opening de Macross Seven). Estuvo genial porque Fukuyama preguntó "¿alguno de ustedes se acuerda de Macross 7?" y resultó que, a pesar de que la mayoria de la gente allí era más joven que yo, ya la habían visto.


Yoshiki Fukuyama es muy relajado y desestructurado. Cuando el recital había terminado, salió al escenario, vio que aún habia mucha gente y gritó: "FIRE!", obviamente que la respuesta unánime fue "BOMBA!". Entre el público había dos fans de Malasia haciendo un cosplay de Mylene y Basara, y les pidió que subieran al escenario. El broche de oro de una noche inolvidable.


Agradecemos a nuestro corresponsal Gabriel
y Roy "Fabian" Fokker por el contacto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente la reseña del evento, me hubiera gustado estar ahi, felicidades a los corresponsales especiales, y para ellos tengo la siguiente pregunta, ¿hay fecha de la salida del blue ray de la pelicula de macross F the false diva? sin mas por el momento me despodo felicidades de nueva cuenta atte senayera

Pablo_Adm dijo...

No hay fecha ni se sabe nada al respecto.

日月神教-任我行 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.