Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Skull Team Fansub - Primer Aniversario

El 5 de Octubre del 2008, luego de conformar el mejor grupo de trabajo que puede existir, nacía el Skull Team Fansub con el primer anuncio de nuestras actividades: los subtitulos en español de Macross 7.


Luego vendrían: los avi's los mp4's y los dvd's

La experimentación e investigación constante producen la apertura del canal de Youtube

y luego el canal de transmisión de TV online



La música en Macross es fundamental, abrimos la sección Skull Team Macross Music Fan e innovamos con los mp3 subtitulados


diseñamos reproductores de video exclusivos (de regalo para cuando finalice la serie)


y nos animamos a los recitales en DVD.


Si bien ya estamos trabajando en las ova's de Macross Seven (Encore-Dynamite) son innumerables los pedidos de revisión de otras producciones pasadas, de formatos no explorados y de las próximas peliculas para cine. Desde ya que el Skull Team Fansub estará allí para seguir trayendo entendimiento y comprensión a nuestras series favoritas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Cumple Fansub!
Sigamos adelante y hasta el infinito!

Anónimo dijo...

Feliz Primer Año de mucho trabajo, esfuerzo y diversión, lo vivo (casi sufro..jeje) día a día al lado de Pablo Admin...jejejej que nick más serio!!!

neomegared dijo...

Muy, pero muy feliz cumpleaños al equipo!!!
Sin duda, son una de las mejores "cosas" (que no se tome mal por favor) que me he encontrado relacionado con el universo Macross.
Lo dije una vez, sin duda pasarán a la historia dentro de los fans hispanohablantes de Macross al ser los primeros en subtitular (de manera excelente) Macross 7.
Quedarán en el recuerdo como los primeros y los mejores.
Saludos.-

Anónimo dijo...

saludos a todo el equipo de skull team fansub en su primer aniversario. muchos amigos me habian pedido esta serie de macross 7 ahora ya que esta subtitulado en español puedo compatirlos con todos ellos, muchos no tienen computadora asi que se las pase en formato dvd y eso lo mas importante, con el logo de skull team fansub como fondo y creditos totales a todos ellos y anteponiendo en el aviso del dvd "PARA CONPARTIR Y NO SERV VENDIDO NI ALQUILADO". que muera la pirateria y venta de todo el anime, es gratuito todo excepto cuando ya es licenciado en su pais como en mexico por ejemplo. saludos y espero ansiosamente los ovas de dinamite 7 y ovas encore de macross 7.
LARGA VIDA PARA EL ANIME Y PARA MACROSS
Atte: anahuac gamma "unidos por el anime"

Anónimo dijo...

Hola fansub, soy fana de macross frontier y en la expo del 28 de noviembre me quede sin la peli de regalo, queria saber si puedo comprar su version en algun lado ya q me quede con las ganas de agregarla a mi videoteca.
Desde ya muchas gracias.