Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Macross Seven - Capitulo 49 (final)

Macross 7 - La Serie - Episodio 49: A Voice Reaching Across The Galaxy

Crudo en japones sin subtítulos (raw)

Subtitulos en Español by Skull Team Fansub




Notas de la traducción en el foro


Quiero agradecer al excelente equipo de trabajo del Skull Team Fansub por este casi año de trabajo, por haber sido los primeros que hemos completado los subtítulos de la serie de TV de Macross Seven en Español.

Seguiremos con las OVA's y especiales, incluyendo subs de canciones que nunca habían sido subtituladas y algunas sorpresas más.

Gracias a los fans que semana a semana nos visitan y nos dan su apoyo para continuar nuestra tarea como siempre de fans para fans sin comercializar.

Siendo las 8 de la mañana del dia lunes 14 de Septiembre del 2009, puedo decir que la "maldición" de Macross 7 TV ha finalizado.

Felicitaciones por un trabajo bien hecho.

Pablo_Adm

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por haberse currado esta serie considerada por muchos la oveja negra de la franquicia, titulo ganado de manera muy injusta, ojala hubiera mas fansubs asi que se dedicaran a fansubear series muy buenas y de las que no se consiguen versiones en español...gracias y muy buen trabajo!!!

Willymaster dijo...

Quiero agradecer a todo el equipo que hizo esta hazaña posible, son unos verdaderos pioneros en esto, no saben cuan feliz me hace que hallan hecho este trabajo, he estado casi 1 año siguiendo capitulo a capitulo la saga de Macross Seven, no se que mas decir
Solamente queda denuedo decir muchas gracias y saludos a todos uds.

Davidser dijo...

YEAH!!!!!!
Gracias por todo su esfuerzo, me encanto todo su trabajo, exelente, gracias a uds pude ver Macross 7!!
, solo me falta este ulstimo capitulo la pelicula y las ovas!
Arriba el SkullTeam!!

Unknown dijo...

Señores mis más grandes y sinceras felicitaciones y agradecimiento perpetuo por darme la oportunidad de ver esta serie con un toque de talento latino (las versiones gringas son muy distanciadas de lo que yo llamaría algo bueno).

Espero este equipo sigua dando de que hablarno solo con la saga Macross sino con series tan buenas como esta.

Siguan adelante.

Unknown dijo...

Un Billón de gracias, ustedes han hecho lo que creiamos imposible, ver por primera vez Macross 7 completa... son unos MASTERS!!!, eso si... ENCORE!!! ENCORE!! jijij... abusadores.. gracias por el sacrificio...Lol
Por siempre en mi memoria SkullTeam!!!

Unknown dijo...

Me sumo a los agradecimientos, de verdad se pasó el esfuerzo. Muchas gracias.

Barba-sama dijo...

GRACIAS, SIN PALABRAS, MUCHAS... MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

son unos genios totales!
les agradezco muchisimo por este enorme trabajo.
tambien les quiero dar mi apoyo en el tema de esas personas que venden sus subtitulos. Hace 7 años trabajo en parches de fifa - pes y año tras año veo como todo mi esfuerzo por algo gratuito es vendido en todos lados y sin un misero reconocimiento. De nnuevo los felicito por estos subtitulos y todos sus proyectos pasados!

Pablo_Adm dijo...

Muchas gracias a los 2 Anónimos, Willymaster, MDM David Ser, Diego Tonatihu, Manuel, Gonzalo y Barba-sama

Sus buenos comentarios nos dan la fortaleza que necesitamos para seguir adelante.

victor dijo...

Me han motivado a ver de nuevo la serie (pero esta vez en español). Muchas gracias por el tremendo esfuerzo y dedicación.
Han quedado de lujo

Terrible Leo dijo...

Realmente, se agradece el tremendo esfuerzo de su parte, para nosotros....
Lo que hicieron con macross 7, realmente no tiene palabras...

gracias

Anónimo dijo...

Excelente trabajo!!
por fin podré ver la serie completa gracias a ustedes!
de verdad, gracias!

CIM dijo...

lo mejor!!
los sigo hace bastante tiempo y es emocionante saber que terminaron el proyecto.

Pablo_Adm dijo...

El proyecto sigue hasta terminar TODO Macross Seven

Anónimo dijo...

excelente página, hace poco la conocí y ya es una de mis favoritas del universo macross, estoy viendo que tienen los subtítulos de macross7, yo tuve oportunidad de verla en inglés de un boxset que compré hace poco, la serie no es tan mala como muchos piensan, hay momentos memorables, guiños a macross original, la música sin ser cosa memorable anima bastante bien la serie, los personajes están bien logrados, quizás 49 episodios fueron muchos debieron dejarla en 25 como macross frontier (excelente continuación de macross), en fin, felicidades al equipo que hizo posible macross7 subtitulada en español, espero puedan hacer algo con macross II cuyos videos no están sincronizados y las ovas andan un poco perdidas (solo la versión movie está un poco decente),