Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Macross Seven - Capitulo 24

Macross 7 - La Serie - Episodio 24: Merry go round

Crudo en japones sin subtítulos (raw)

Subtitulos en Español by Skull Team Fansub



Notas de la traducción en el foro

1 comentario:

Quesada dijo...

Hola amigo, soy uno de los impulsores de http://eltiolavara.biz , una página no oficial donde expondremos los vídeos de el tío la vara (Si no lo conoces, miralos jeje)

Bueno, me ha interesado tu blog para un intercambio de links, como esa página es muy nueva yo te agrego a tí en otra que tengo más antigua (http://trucoexperto.es) que tiene pagerank 2.

Tú a cambio debes de agregarme a http://eltiolavara.biz con el título ''El tio la vara''

Si te interesa agregame y mándame un correo hacia admin[@]eltiolavara.biz (quitale corchetes, es para que no me llegue luego spam) , y me indicas en el correo aparte de la dirección, qué título te pongo.

Venga saludos amigo.