Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Lo nuevo de Robotech Genesis

El 26 de Noviembre del 2008 vivimos una nueva faceta en la vida del United Earth Group (UEG) y su postergada opera prima, Robotech Genesis.



Ya fines de Septiembre unos pocos medios especializados tuvimos el privilegio de disfrutar la preview de un nuevo teaser de Robotech Genesis del cual obtuvimos permiso para mostrarles algunas capturas.



UEG renovó su sitio web, lo hizo más amigable (aunque bastante pesado de cargar) y actualizó sus contenidos, junto con la presentación de su último teaser cuya animaciones ya están listas para incluirlas en la pelicula final.





La animación ha mejorado notablemente respecto de trabajos anteriores.


Los detalles mecánicos y los movimientos de los nuevos mechas combinan perfectamente con los efectos sonoros y visuales. Los fondos del espacio exterior y de las mega ciudades complementan muy bien la atmósfera de las producciones modernas de ciencia ficción, además de que se ven mucho más reales.


Ya se eligieron los actores que harán las voces de Roy, Minmei y Gloval y se grabaron algunas líneas para Rick, Max, Lisa, Miriya y Claudia.



Uno de los actores de doblaje es Stephen Weese quien trabajó en el OVA 3 de Hellsing y hará la voz de Max Sterling. También trascendió que participará un actor que trabajó en Dragon Ball Z y Naruto.


Parte de la música de Robotech Genesis va a ser original y estará a cargo de Nathan Pinard, compositor estadounidense experto en realización de bandas sonoras para videojuegos.



El director general y director de animación de la película es Nenad Petrovic, fundador y presidente de UEG.

El guionista de la historia es Michel Scherhage, basándose en las ideas de Nenad Petrovic y Alex Meyer.




Se podrán ver modelos nuevos de Veritechs, Destroids y de mechas Zentraedi como el Officer Pod. También habrá Bioroids de la Segunda Generación de Robotech.


La técnica actual de animación de personajes combina 3d para los mechas y 2d para los personajes. Otros que aparecerán serán Zor, Dolza, Khyron y Breetai de joven.


La mayor parte de la película ya esta animada y se espera terminarla en el 2009, aunque no hay una fecha concreta de estreno.



El teaser oficial lo pueden ver aquí:



El regalo exclusivo para nuestro sitio, el teaser no oficial, lo pueden ver aqui:

5 comentarios:

VTK dijo...

pinta muy bien...le seguire la pista a ver que tal, este año parece que habran muchas novedades de Macross y Robotech...seee OMG

Anónimo dijo...

Si la verdad que para el 2009 tenemos muchas cosas lindas, este proyecto esta muy pero muy bueno.

Anónimo dijo...

excelente el video, yo le doy todo mi apoyo a UEG, sigan para adelante.

Anónimo dijo...

ojala no pase lo mismo en cuanto a argumento y animacion entre otras cosas lo q paso con robotech shadow chronicles :S... q macross zero le dejo la vara MUUUUUUY alta :S...
ya me dan ganas de compararla con Macross F xD

ojala no guatee la nueva entrega

pd - de vdd como q prefier el diseño de kawamori respecto a los mechas :S

Anónimo dijo...

Seamos claros vé horrible, ni comparado con el nivel de enterga modernos como Macross Frontier, una vergüenza