Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Avance Macross VoXPlus - Cabina YF-19

El Equipo de Todo Macross VOXP tiene el agrado de presentarles el primer avance de la nueva extensión para Macross VoXP de pronta liberación.




En esta oportunidad se trata de la vista de la cabina del piloto de YF-19 que se podrá elegir desde el menú "Juego Personalizado" de la nueva extensión Macross VoXPlus, y desde la cual veremos un nuevo escenario de batallas referido obviamente a la historia de Macross Plus.

Agradecemos a Fernicar, nuestro moderador y Jefe del Proyecto VoXP por seguir brindándonos nuevas aventuras.



Para descargar los videos exclusivos de estos avances, pinchen aqui.

3 comentarios:

van alencer dijo...

pero ke excelenteeee!!!! O_O

maestross!!!!

sigan asi por favorrr!!!! son lo maximoo!!!!

gracias por existir MACROSS VOXP BLOG Y FORO!!!

Agarrarce dijo...

Que magnifico trabajo, increíble realmente el amor que le dedican a esto.
Mis felicitaciones a todo el VOXP Team.

vamr dijo...

¡Excelente! Se ve muy bien. Sólo una pregunta, ¿el control cambiará por ser batallas en atmósfera? Porque cuando empecé a jugar VOXP esa fue una de las cosas a las que tuve que adaptarme porque estoy acostumbrado a jugar con cazas en atmósfera y el VF de VOXP en el espacio se movía muy diferente, espero que hayan tomado en cuenta ese detalle, y si no, ni modo, de igual forma se agradece el trabajo.