Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Macross Frontier - Vocal Collection Nyan Tama

Salió la ultima producción sonora de Macross Frontier en forma de un imperdible disco doble donde encontrarán solo temas cantados por Megumi Nakashima (Ranka Lee), May'n (Sheryl Nome), Maaya Sakamoto (Opening y Ranshe Lee) e Ichirou Dokugawa (Bobby Margo).

Las 36 canciones que conforma este trabajo no son más que las mismas canciones que escuchamos en trabajos anteriores, aunque las versiones nuevas y los inéditos se llevan todos los premios y darán mucho que hablar.


Aquí haremos un breve repaso por las novedades:

El tema numero 4 del primer disco es una versión a capella de Megumi y May de Diamond Crevasse con 43 segundos para escuchar con piel erizada. Mientras que el tema 14 es la canción de Bobby Margo, cuya letra esperamos que al menos sea graciosa, pues es el track más pobre de ambos discos.

El 20 es Aimo por Maaya Sakamoto que escuchamos cuando en la serie vemos la primera aparición de Ranshe, la mamá de Ranka.

Inmediatamente nos sorprenden con dos karaokes: Infinity y Ninjin Loves You Yeah!, para terminar la primera parte necesariamente cantando en japones.


El primer track de la segunda parte nos vuelve a sorprender por la aparición de Lion (el ultimo Opening cantado por Ranka y Sheryl) que no había salido en los trabajos anteriores.

El segundo es una versión de Diamond Crevasse cantada otra vez por la dupla Megumi N. y May'n.

Aimo, cantada por May'n a capella, rompe todo y probablemente sea la mejor versión de todo el trabajo. Son 2 minutos 15 segundos de fuerza y sentimiento puro.

El sexto tema apela a la ternura con Ranka de niña entonando junto a la armónica de su hermano las primeras estrofas de Aimo.

El numero 12 una extraña versión de Aimo con Maaya Sakamoto y Megumi Nakashima

Y terminamos una vez más cantando en japones con los karaokes de Nyan Nyan Service Medley Toku Mori y Anata no Oto

En definitiva un disco doble imperdible, muy completo con interpretaciones excelentes, muy buenas versiones, mucho karaoke inmersos en la maravillosa y perfecta composición de Yoko Kanno.



Más información en el foro

4 comentarios:

Kouryuu dijo...

¿Escucharon? ¿Escucharon? Yo les decía desde antes que terminara frontier que el Aimo de Sheryl era... PURO AMOR!!! <3333
Gracias por el review del album!!

Anónimo dijo...

Jajaja yo sabia que te iba a gustar mucho Kou =P de hecho a mi también me gusto bastante, asi como los nuevos duos que abundan en este Nyan Tama, recomendadísimo muchachos! No se lo pierdan ;)!

Anónimo dijo...

Y el link de descarga..... no lo encuentro :(


Saludos

日月神教-任我行 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.