Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

2 años online - De Fans para Fans

El 14 de Diciembre del 2006 escribí la primera entrada, anunciando que el objetivo de este blog iba a ser entender de una buena vez por todas el Macross VOXP y comencé a subir textos e imagenes explicativas, conformando finalmente el primer manual en español de este juego.


Este fue el primer banner

Junto con mi hermano: Multimediaman y mi novia: Lisamisa/Rankalee, le fuimos dando forma. Luego llegarian Shente, Onizuka-kun y José Carlos Meza, quienes hicieron los manuales/tutoriales de los juegos de Macross VFX-2, y Macross Plus. También estaban Bluegazer, Will y Shingo. Y habia skins de Gabriel Brooks.

Entonces la posibilidad de jugar online por un acierto de Cristian (Tequila) quien luego fundaría Macross Internacional.


AKT_M
y Polidread nos decoraron con sus Valk-Girls y otros modelos.
Felipe nos llevó a Game-Rol un superforo argentino que nos alojó unos meses.


El 9 de Diciembre del 2007, fernicar nos deja un comentario y pronto se convierte en el Jefe de Diseño, Programación y Modelaje 3d , uno de los pilares del sitio, comienza a desarrollar su magia y revoluciona el juego, el sitio y a la comunidad mudial fan de Macross.
Luego modelarían y ayudarían con sus modelos: Mario, Darrt y Kurisama.

Para la navidad tenemos el Deculture Edicion de Macross Frontier propiciando la futura reunión de Macross Generation con Frontalweb.

Ivan (Sithvrix) desinteresadamente ofrece su servidor privado para subir y bajar los episodios. Procer los sube a Sendspace. Cero e Ichijomacross suben también. Speaker, Cart0on, El_Arcano, Claudio Civ.V, Hector Delgado, Metroid, Semper y JuanCPove subtitulan algunos episodios.

El 30 de mayo del 2008, por pedido de decenas de visitantes, especialmente por Rodrigo (Insert), nace la tercera versión del foro, y él se convierte así en el primer Moderador General, y junto con él los primeros seis moderadores, primeros pilares de nuestra comunidad: Kouryuu, Robotech, Van_Alencer, Scott Bernard, Xav76 y fernicar.
Luego vendrían Chicha, Hector y Perxión con sus perfectos modelos 3d.


La profesionalidad, rapidez y calidad de los subtitulos alternativos de Dario (Apogeo) con Macross F devienen en la creación del Skull Team Fansub con logo de Perxión, donde VTK, Ikarus, Darklyon87, DjBarbol, kjo79 y Agarrarse le irían dando entendimiento y comprensión a Macross Seven.


John Cross, nos dio una mano con el asunto SEO, el posicionamiento y consejos sobre adminsitración de foros.


Mientras que fernicar además de modelar asiste, orienta e instruye junto a Fjrod y Nostrabola a los nuevos pilotos en el aspecto online del juego, Robotech Defender los complementa en las tacticas y estrategias offline, y diseña Skins. Ruben Lopez con el Ace Frontier y Alfredo respondiendo mensajes en el blog y administrando foros de Macross.


Para nuestro doble aniversario Fernando Cimino retoca el header y Deret se anima con los logos, en cuanto que Krokians se entera por aquí que aprobamos su idea para el Fansub.


Gracias a macrossgeneration, frontalweb, robotechworld, mundo-macross, game-rol, robotech masters, macrosshare, vohangar, robotech genesis, gem@blog, el blog de cesar, La ventana de Saoury, Dalynger Skull Grave, Alois Fisher. Y también a Dario Ampuy, Aseba...

Y muchisimas gracias a todos los visitantes fanáticos de Macross y Robotech que lograron sumar más de 400.000 entradas y día a día ayudan a construir una comunidad cada vez mejor, pues más que fans ya son amigos.

Felices fiestas.

Pablo
Administrador
Todo Macross VOXP en Español


PD: Mil disculpas si me olvidé de alguien. Por favor, refresquenme la memoria. Son 2 años de administrar miles y miles de personas.

También, en exclusiva les presento una pequeña entrevista que le hice a Bluegazer el administrador de Macross Internacional en un encuentro histórico en un bar cercano al motor del SDF, donde conversamos sobre muchos temas de Macross, Robotech y otros.
Además, esta entrevista servirá para que todos nos conozcamos mejor. En el foro, claro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

También, en exclusiva les presento una pequeña entrevista que le hice a Bluegazer el administrador de Macross Internacional en un encuentro histórico en un ""bar de la Isla 1 del Frontier"", donde conversamos sobre muchos temas de Macross, Robotech y otros.

NO MAMS

Anónimo dijo...

ja,aja,aj...excelente intro Boss Kadun de la Destruccion(alias Pablo admin, los años no han pasado en valde :P), eres un grande en lo que a todo se refiere de Macross y Robotech , ademas lo has hecho con tu gran equipo de amigos y fans...y mas grande eres al rodearte de buenos colegas y hembrakas... a seguir asi y mejorando siempre.

felicitaciones man.

VTK

pd: ya nos tomaremos algo en el bar sheryls.....

InsertCrack dijo...

Bueno pablo no me queda mas que felicitarte por todo lo conseguido en estos dos años. Empezaste tratando de explicar como jugar y luego este blog-foro terminó siendo de referencia obligatoria para los que buscaban datos nuevos y actualizados sobre macross y robotech.

Se llegó al punto de que si querias ver frontier con subs, si o si tenias que pasar por acá, tanto por la velocidad como la calidad de sus subs. Mis felicitaciones para todos en el staff y para todos los visitantes que hicieron de Todo Macross VOXP un exito en hablahispana. Un abrazo y vamos por muchos años mas.

Anónimo dijo...

Increíble lo lejos que se ha llegado te felicito pablo por haber creado esto que hace que muchos fans de Macross nos podamos unir y hacer grandes cosas, nunca me hubiera unido al Team Skull Fan Sub si no existiera esta gran comunidad de amigos.
Saludos y larga vida a MacrossVOXP

Anónimo dijo...

Gracias Pablo por estar siempre apoyandonos, y gracias por abrirnos las puertas de este hermoso sitio como es Macross Voxp y como siempre mi compromiso a hacernos cada vez más grandes!

Unknown dijo...

Por Favor

Me siento honrado de que me menciones en tu recuento.

Las Gracias son para ti y todo el equipo de esta gran web, que sin ella no hubiese conocido ninguna Macross...

Gracias ....

Saouri dijo...

Gracias por la mención.
Felices 2 años...