Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Macross Frontier O.S.T.: 2 Nyan Tra

Finalmente ha sido liberado el esperadísimo segundo Original SoundTrack de Macross Frontier. El disco cuenta con 20 temas musicales de lo más variados siguiendo la misma línea de su predecedor.



De los instrumentales tenemos Prologue, High School Life, Transformation, Test Flight Delight, Inu Mimi Ranka (la del episodio de Sheryl, Alto y el celular en el casillero), Tsuiyoku no Trumpet, Is This Love?, Shadow of Michael, Battle Frontier y Protoculture.

Interpretadas por Ranka Lee: Anata no Oto (tu sonido), Seinkan Hikou, Ai Obote Imasuka - Bless the Little Queen, Ai no Ether y Aimo O.C..

Por Sheryl: Northern Cross, Yousei y Empty Diamond Crevasse.

Y las cantadas por ambas: Triangler y el Medley del episodio 25:
Lion, Infinity y Watashi no Kare wa Pilot

Nuevamente la Orquesta Filarmónica de Varsovia se luce junto a Yoko Kanno, May'n y Megumi Nakashima conformando una nueva obra de arte. Aunque si se hace el notar la gran ausente: Lion.

Más información: Aquí