Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Macross Ace Frontier


Ha llegado la fecha de liberación del anunciadísimo nuevo juego para Playstation Portable (PSP) Macross Ace Frontier y aquí presentamos un informe con las primeras impresiones.

Hay dos modos: Campaign y Freeplay.

En el modo Campaign comenzaremos elijendo al piloto, al copiloto y al jefe de operaciones que nos asignará las misiones (Misa Hayase, por ejemplo).

Luego escogeremos entre TV, Plus, Seven, Zero y Frontier, según las producción animada de Macross.


La música y los personajes se corresponden con cada situación que vemos en pantalla. Si elegimos Frontier, comenzamos como piloto de la NUNS (pudiendo cambiar el color de nuestro VF), mientras escuchamos Don't be late de Sheryl Nome, entre otras.





Conforme vayas ganado misiones obtendras puntos de experiencia y habilidad que te servirán para destrabar otros VF's
, pudiendo guardar cada partida.

En el modo Freeplay, podemos definir cantidad enemigos, duración, elegir entre 20 escenarios y generalidades del entorno. También, podremos optar entre ser humano, zentradi, protodevlin, vajra o anti-UN
.

Dentro de la opción Network tenemos dos modos multiplayer: Vs. y Cooperativo, con un máximo de 4 jugadores permitidos.

En cualquier momento del juego, nos permitirá elegir el tipo de visualización: primera o tercera persona, con radar o sin él.

Las gráficas son soberbias, simulando a la pefección la ilusión de estar en medio de la acción en vivo de las batallas Macross.

Más información en el foro


Ruben Lopez
Juegos Macross Robotech
rubedj@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA BUENO MAS QUE TODO QUISIERA SABER COMO PODER EJECUTARLO EN MI PC YA QUE NO CUENTO CON UNA PSP GRACIAS...

Room_On_Fire dijo...

No se puede en PC.

El juego me parece bastante entretenido, aunque la cámara no responde bien.

Ademas la historia está planteada como misiones sueltas de un escuadrón cualquiera de la UN SPACY así que las misiones se hacen cortas (esto el normal en los juegos para portátiles), y el control es algo complicado y puede alejar a muchos pero esto es un defecto de la propia consola, muy criticada por su diseño, y con algo de práctica una logra familiarizarse.

NelsonAS dijo...

No se si ande, pero en la pagina de Macross Internacional... dicen como hacerlo andar... es cuestion de probar:
http://voxpinternacional.blogspot.com/2010/01/macross-ace-frontier-al-fin-en-la-pc.html