Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Macross Frontier - OST:1 - Nyan Furo


Finalmente salío en japón el Soundtrack número 1 de Macross Frontier con excepcionales composiciones de Yoko Kanno junto a la Filarmónica de Varsovia y las voces de Megumi Nakashima y May'n.

La mejor parte del CD son las 3 canciones "en vivo" de Sheryl. El tema 23, "Infinity" es particularmente asombroso.


Respecto de Ranka tenemos el track 8, "What 'bout my Star? @ Formo?", una versión extendida de la que canta en el episodio 5, con acompañamiento vocal de Sheryl.
Aimo está incluída tanto en la versión que ya escuchamos y en una versión más larga acompañada de orquesta llamada "Aimo - Tori no Hito". aludiendo claramente a Macross Zero, en el tack 21.



No podia faltar el jingle del comercial del restaurante de Ranka Nyan Nyan, en el track 15 y Ninjin Loves you, Yeah!
(track 14), del local de Zanahoria, aunque son de la misma extención que las que escuchamos en los capitulos.

El resto de los temas de fondo son caracteristicos de su compositora Yoko Kanno, incluyendo la graciosa marcha "Canción del SMS" (track 13). Sin olvidarnos, claro de la ya clásica Diamond Crevasse cerrando el disco.

En definitiva, los 24 tracks que trae este CD son una joya que los fans de Macross no pueden dejar de disfrutar.

Torrent mp3

[DD] mp3 - Parte 1
[DD] mp3 - Parte 2
[DD] mp3 - Parte 3

ANEXO: Aquí están los temas 2, 3, 8 y 24 (que no se escuchan bien o se cortan en la DD)



Fuentes:

www.macrossf.com
www.mcanime.net
www.macrossgeneration.com

8 comentarios:

Van Alencer dijo...

lo ke me hizo sentir este OST. sencillamente es increible... de una calidad tan ke facilemnte le disfrutara gente ke no engancha con el mundo macross.

yoko anno se a lucido de manera magistral. las melodias orquestadas no tienen nada que envidiarle a john williams (star wars, indiana jones). las melodias son preciosas.

definitivamente uno de los grandes OST ke he escuchado (comparable al de Escaflowne, cowboy bebop o wolf´s rain)ojala se valore lo ke se merece y pase a la lista de los buenos OST de todos los tiempos.

es una musica que sabe llegar a lo mas adentro del alma. te emociona, etc. gracias por este aporte ^^ grandioso. n_n


bye byes!!

Van Alencer dijo...

nota aparte:

la marcha del S.M.S es digna de enmarcar para la risa xDDD es muy ... japonesa... lol

Pablo_Adm dijo...

Muy buen review, Van!!! Se te nota una veta periodística por allí...

Unknown dijo...

alguno de todos los miembros de macross, que ya deben haber bajado, podrian subirlos a descargadirecta algo asi como a mediafire, para que todos podamos, regocijarnos, por lo bueno que son los ost, dela serie macross???

solo un fan mas y y un skull de macross, ne subo a la valkirie, y espero los disparos, para poder enviar algunos de regreso mas tarde

hasta pronto amigos de macross

y gracias

Kouryuu dijo...

Primero me encantaría remarcar la bien sabida por todos, calidad de un producto compuesto y revisado por Yoko Kanno. Esa mujer realmente sabe trabajar con calidad y creatividad! Me encanta!! Y también me encanta que nos hayamos encontrado por medio de Frontier con esta joyita japo! (Y con sus bien ponderados fans como Van por ejemplo ;D).
Mas allá de los tracks que yo esperaba como la canción del restaurant chino o el Ninjin loves you yeah!, encontré preciosidades como el track Zero Hour y el track 20 Kira Kira.
Muchas gracias chicos por compartir con nosotros un OST tan cuidado y hermoso! Hacía tiempo que no escuchaba un trabajo tan preparado en el anime :)

Por cierto Masterurra, la verdad que todos podríamos hacerlo pero vos también :P Voy a ver si puedo dejarlo mas tarde subiendo a gigasize en todo caso ;)

Anónimo dijo...

Masteurra: Hace ya 5 días que todo lo que pedís ya está posteado. Solo tenías que hacer click donde decía "Torrents y más información". Ahora ya lo hemos puesto en la primer página para que lo vean todos.

Anónimo dijo...

Coincido con vos en elogiar a Yoko Kanno. Excelente Macross Plus, Excelente Cowboy Bebop, Excelente Escaflowne, ahora Excelente Macross Frontier.

Anónimo dijo...

tengo un problema al bajar la parte 2 siempre baja 0 bits, podrian ver esto...

gracias...


adoro la banda de sonido de macross frontier, ojala tuvieran la banda de sonido del primer macros... pero la yankee, no se que diferencia hay entre la yankee y la ponja.