Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Macross Ace Frontier - Juego Nuevo





Namco Bandai anunció hoy en la revista Famitsu el desarrollo de un nuevo juego de Macross llamado Macross Ace Frontier exclusivo para Play Station Portable (PSP)

Producido por Art Dinky , este contará con VF's (Variable Fighter) de las producciones The Super Dimension Fortress Macross, Macross DYRL, Macross Plus y Macross 7 y el VF-25 de Macross F.


Características:

Usa el mismo motor que el Gundam Battle Tactics Game. Es decir que cambiaron los Gundams por Valkyries.


Será de 1 a 4 jugadores, sincronizando cada consola.


Los VF’s de Macross Zero se obtendrán a medida se vaya avanzando en el juego, por medio de desbloqueos. No estarán mechas de otros juegos como M3 y VFX / VFX-2

Habrá disponible más de 40 mechas, más de 30 personajes y más de 80 misiones.

Aún están evaluando si la SDF Macross va a ser piloteable.


Según los desarrolladores, aunque el titulo tiene el nombre de Frontier para hacer el juego más comercial, las misiones son en su mayoría de SDF-Macross y Macross 7. Pero aún lo están retocando para ser contemporáneo a lo que estamos viendo en TV de Mac Frontier: "como en nuestra época hay mucha gente que vio SDF Macross, y otra tanta que vio M7, y otros que están viendo F pues, por eso, lo incluimos...”


También aseguran que "a diferencia de Gundam, la acción es veloz en Macross, pues rehicimos el motor para que fuera más rápido y le dimos prioridad a (...) las transformaciones y a las lluvias de misiles..."


Respecto de Basara de Macross Seven, "pensamos que su ataque implique sonido, aunque su forma de pelear aún es secreta. Además, Macross es música, triángulos amorosos y guerra galáctica, no vamos a dejar nada afuera, pero no habrá tantas escenas dramáticas”




El proyecto del juego está un 60 % completo y se espera que esté a la venta para fin de año en Japón.


Fuentes:
www.paper2k1.egloos.com/4430819

www.macrossgeneration.com
www.macrossworld.com
www.b.bngi-channel.jp/psp_macross

Scans y más información en nuestro foro.

Corregido y ampliado por
Pablo
Administrador
macrossvoxp@gmail.com

3 comentarios:

Aldo dijo...

Oh! Dios, porfín la vida me sonrie.
Y yo que casi vendo mi psp.

Pablo_Adm dijo...

No, por favor que necesitamos que alguien haga el review del juego completo....

Aldo dijo...

Done.