Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Robotech Genesis - Película Nueva


Los miembros de U.E.G. han remasterizado en Alta Definición (HD) el video de pre-producción que habían lanzado en el 2004, como antesala de proyecto Robotech Genesis que verá la luz muy pronto.

United Earth Group nació en Serbia hace 4 años junto con el proyecto de llevar a la pantalla grande una película de Robotech que relatara fielmente los eventos de la serie de 1985.
Nenad Petrovic, su fundador tomó contacto por primera vez con la serie de Robotech de TV en 1991, cuando se transmitió en ese país. En los años siguientes, su fanatismo crecería de tal manera que en abril del 2004, junto con la ayuda de un amigo el holandés Michel Scherhage comenzaron a desarrollar el concepto.

Los diseños originales de los personajes estaban orientados a la apariencia física real de los seres humanos, pero finalmente se decidió continuar con el estilo anime de la serie. Aunque lo más problemático fue el proceso de re-diseño de las mechas y personajes tratando de mantener los conceptos originales.

Entrevista a Nenad Petrovic, creador de Robotech Genesis (RG)


¿RG siempre fue pensado para distribuirse gratuitamente?
No. Hasta hace un tiempo Genesis iba a ser un proyecto comercial licenciado. Sin embargo, Kevin McKiever de Harmony Gold, no estaba interesado en negociar una licencia. Como no teníamos la posibilidad de obtener fondos para una producción no comercial, tuvimos que tomar una decisión entre discontinuar el proyecto o mantenerlo “ad honorem” con todas las dificultades que esto podía traer. Al final, decidimos no desperdiciar todo el esfuerzo que habíamos hecho, quedándonos con la segunda opción.

¿Cómo piensan promocionar la película dado que tanto Harmony Gold como el sitio robotech.com le dieron la espalda al proyecto?
No estoy muy de acuerdo con las políticas directivas de Harmony Gold, (independientemente de que no nos hayan dado la licencia), y tiene que ver con el tratamiento que le han dado últimamente a las producciones oficiales de Robotech. Aunque por respeto a todos, prefiero no hablar más del tema. Respecto de la promoción, dejaremos que la película hable por sí misma. Es la mejor publicidad que puede tener.

En su homepage hablan de los diseños de Daniel Casco. ¿Quién es él?
Daniel es nuestro amigo. Es un artista argentino diseñador de model-kits del fandom en general que nos ha dado su apoyo y con quién estamos negociando la producción de modelos basados en mis diseños originales de mechas y naves.

El foro de UEG está dividido en dos: ingles y español. ¿Por qué el foro en español ha crecido tanto o más que el foro en ingles? Los fans de hispanoamérica, especialmente los latinoamericanos han renovado los contenidos de ambos foros. Incluso muchos integrantes de Herederos de Zor El fanclub oficial de Robotech en Argentina” están publicando sus trabájos más importantes allí.

Volviendo a RG ¿Han contemplado un doblaje al español o a otros idiomas?
Sí. Es una posibilidad que no descartamos. Aunque eso lo resolveremos luego de que la animación esté completa.

¿Cuándo piensas que la película podría estar terminada?
Quisiera poder darte una fecha exacta. Desafortunadamente, no puedo. Lo que la gente generalmente no comprende es el hecho de que este es un proyecto de trabajo voluntario. Tenemos muchos problemas para mantener el equipo de producción y no estamos trabajando con una fecha límite, pues sería una situación que no sabríamos cómo afrontar. Sin embargo, podría decirte que, si no aparece ningún problema, debería estar lista en un par de meses, aunque el trailer final podrá verse mucho antes.

***
Robotech Genesis comienza mostrando los eventos que sucedieron antes de la primera generación de Robotech: La Saga de Macross, y luego repasa la historia de esta saga.
En la película aparecen Rick Hunter, Roy Focker, Ben Dixon, el Capital Gloval y Khyron, entre otros.
Se van a poder ver una gran cantidad de mechas de las tres generaciones de Robotech, entre ellos, Bioroids, Battlepods, Varitechs, Invids, Cruzeros Zentraedis, el SDF-1 y el SDF-2, prototipos de Hovertanks y Destroids.


La película es 100 % digital, pues los softwares usados son 3D Studio Max y Combustion.
Junto con la película, se publicará Art of Genesis, un art-book mostrando tanto los diseños antiguos como los nuevos.

Ya se pueden bajar los trailers y otras presentaciones previas resmasterizadas.
El producto final estará HD y la imagen ISO de DVD que se liberará podrá obtenerse de manera gratuita y legal en el sitio de U.E.G.

Imágenes inéditas aquí:

Robotech Genesis 1
Robotech Genesis 2
Robotech Genesis 3
Robotech Genesis 4
Robotech Genesis 5


Leo (Captain Gloval)
Redactor y Administrador del sitio
gloval.voxp@gmail.com

76 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, el unico punto bajo es que no eligieron las mejores imagenes. Hay algunas imagenes espectaculares como la de los Varitechs azules en el hangar, la del SDF-1 entre las nubes, la del VF-1 battloid entre las nubes, la de Rick Hunter con el casco, la linea de arte del SDF-2, la del SDF-1 y el SDF-2 juntos, la del VF-1 en el espacio, la del VF-1J en la plataforma de ascenso hecha en cell shaded (tipo dibujo animado) en lugar de imagen tipo 3d, la del FPA rojo, la del Invid peleando con el bioroid, la del Varitech rojo con 4 cañones en el espacio en cell shaded, la del SDF-1 visto de abajo en el espacio, la del Varitech rojo battloid en el hangar y algunas mas

Anónimo dijo...

xD io no me vopy a kejar.

encuentro ke un proyecto asi de grande y sacrificado merece todo el respeto del mundo. de verdad es bueno ke se hagan historias sin la licencia de harmony gold, asi puede haber una comprension mas libre de la historia y sujetada directamente a los fanaticos. n_n de verdad tengo muchas ganas de ver el producto final. desde chile toda la buena onda chicoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estare esperando ansioso ver su pelicula n_n, gran trabajo, espero ke sea el primero de muchos mas ^^

seeeeeeeee!!!!


gracias por el articuloo..

byess!!

Pablo_Adm dijo...

Hola Anónimo, no sé si sabes pero este sitio no responde comentarios anónimos.

Pablo_Adm dijo...

Hola Van_Alencer: Sí, es realmente muy bueno que se puedan hacer estas producciones independientes. The Shadow Chronicles no estuvo tan buena como se esperaba y como sabemos que Robotech Genesis sí le va a dar continuidad a la serie original, la esperamos con mucha ansia.
Te recomiendo que visites el sitio de UEG - Robotech Genesis, tienen mucha ínformación y un foro muy completo.

Tonguiz dijo...

Los Felicito ! Vi los avances y pinta excelente! me apunto para verla!
Eo es ir mas lejos k ser simple fanatico! Es muchisimo mas de lo k podria hacer yo.

CONGRATULATIONS !!

atte. Scott_Bernard

Anónimo dijo...

Multimediaman, no no sabia, pero no importa, es solo a titulo informativo, como critica constructiva. No esperaba respuesta, solo que lean el comentario

Saludos!

Anónimo dijo...

Multimediaman, te estan quoteando en el foro de Robotech Genesis.

alukard999 dijo...

¡¡¡ CONGRATULATIONS !!!

mil agradecimientos por un trabajo de este tamaño ademas se ve claramente que triunfara con o sin licencia de Harmony Gold lastima que no vieron lo interesante del proyecto.

seguir adelante que sera la mejor pelicula en mucho tiempo.

Pablo_Adm dijo...

Gastón (Lt.Scott Bernard): Gracias por tu comentario. Puedes felicitarlos personalmente si te registras en su sitio. Hay mucha información que quizás nunca supiste que existía allí.

Pablo_Adm dijo...

Anonimo: Los usuarios no van a saber que todo lo que mencionas lo van a poder encontrar en el foro de UEG. ¿Verdad?

Saludos

Pablo_Adm dijo...

Hola alukard999: Gracias por el comentario. El mismo comentario para ti, vé a su sitio y agradeles tu mismo.

Todos aquí esperamos poder ver muy pronto su película.

Saludos

Anónimo dijo...

Que bueno que haya una peli nueva de Robotech porque sahdow cronicles estuvo buena pero rick hunter y los demas casi no aparecieron, por eso es que me va agustar mucho esta nueva pelicula. estuve viendo el foro de ueg y los avances y diseños son muy buenos. gracias

Pablo_Adm dijo...

Gracias por el comentario, Roy_hunter, pensamos igual. Saludos.

Anónimo dijo...

Les recomiendo que se bajen el anteultimo Robomiercoles (video de Robotech Genesis) de 112 mbs, de aquel sitio, del 30 de abril (30-04) muy buena animacion, y eso que es la animacion que hacian en el 2005 restaurada, las ultimas imagenes que estan dando vuelta se puede ver que la animacion es mucho mejor, aparte de que ahora la hacen en alta definicion y con nuevos diseños. En el sitio hay aparte indicios y bocetos de Max, Miriya, Lisa y Breetai, asi que a la aparicion de Rick, Roy, Ben, Gloval, Khyron creo que se le pueden sumar Lisa, Breetai, Max y Miriya

Pablo_Adm dijo...

Gracias por la información. Saludos.

Anónimo dijo...

Buen articulo...
Esta muy bueno tu blog...
Saludes desde Colombia...
Exitos 2008&2009
Bye...

Pablo_Adm dijo...

Ar-tech: Gracias por el comentario. Saludos.

Pablo_Adm dijo...

Gracias, Anónimo, por la info.

Anónimo dijo...

Yo quiero ver a Rick, Lisa, Max, Miriya y a los Varitechs originales de nuevo. En Robotech Genesis puedo? YAHOOO!!!
HG metete a Shadow Chronicles en tu Shadow area!

Pablo_Adm dijo...

Exactamente así es. La próxima dejanos tu nombre, o nick. Saludos.

Pablo_Adm dijo...

Hola RICK_HUNTER: El blog no te corta los links, solo los "acorta" para que puedan entrar visualmente.

Es decir que, si pintas (copias) el link, cuando lo pegues (en una ventana nueva, por ejemplo) va a salir entero.

Saludos (ya es tiempo de poner el nick, verdad)

Anónimo dijo...

Anónimo: Gracias por las imágenes pero tuve que quitar los links de aquí por un problema. Solo puedo ponerlos en el post como hice con los otros. Mis disculpas.

Anónimo dijo...

las imagenes estan de pelos!!

mejor ke hace un tiempo atras!!

y baje el robomiercoles... y se ve interesante n_n pero las fotos prometen bastante n_n

Anónimo dijo...

Si, Van. Yo también lo bajé. Y te he visto posteando por los foros.
Todo está muy bueno, ultimamente. Todos esperamos ver la peli pronto.

NEWMANHAAS dijo...

hola que excelente que los fans realicen una pelicula ese era un sueño mio que bueno verlo que se esta realizando si puedo ayudar y todos ayudemos a realizar una demostración de lo que los fasn podemos realizar

Anónimo dijo...

Hello everyone! I do not know where to begin but hope this place will be useful for me.
Hope to receive some help from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
日月神教-任我行 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
E.O. dijo...

para hacer un largometraje se deben quemar etapas, entiendo el entusiasmo, pero hay que saber hacer las cosas, recomiendo hacer un cortometraje a modo de ensayo. Por algo hay gente profesional en esto, quizas ustedes solo debieran buscar el auspicio y contratar gente experta, partiendo por el guion.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que tal a todos es la primera vez que encuentro esta pagina y soy aficionado a las buenas caricaturas, estaba buscando algo como esto, no soy muy bueno para navegar en la web pero quisiera poder ver las primeros capitulos de esta serie ojala pueda tener mas comunicacion con ustedes.
gracias y ya tengo esta pagina entre mis favoritos suerte.

Anónimo dijo...

[url=http://www.officialfalconsnflshop.com/]Falcons Tony Gonzalez Jersey[/url]

It could be anything: a small ball, bone, stick, meat wrappingIn fact, exactly how much RAM your laptop can hold may in part drive your purchase decisionThink about this statement by Norman MacEwan: "Happiness is not so much in having as sharing They make a Jiu Jitsu Competitor Tank Top and Vale Tudo Attack Tank Top that are made of 100% soft cotton and the sizes range from small through 2XL

[url=http://www.texansfootballshop.com/]Arian Foster Authentic Jersey[/url]

Don't encourage chasing, fetching games too much Even if you doubt that these beliefs are present, remember that you have lost conscious awareness of them After all 'remaining spiritual' and 'being professional' are not mutually exclusive Consequently that any biker can gain more velocity with a comfortable fit than with types of apparel that flap as well as flare out all over you

[url=http://www.andrewluckjerseys.us/]Andrew Luck Blue Jersey[/url]

Anónimo dijo...


[url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-vic-sooto-jersey-c-1_94.html][b]Vic So'oto Jersey[/b][/url]
[url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-tom-crabtree-jersey-c-1_79.html][b]Tom Crabtree Jersey[/b][/url]
[url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-john-mcnally-jersey-c-1_59.html][b]John McNally Jersey[/b][/url]

Anónimo dijo...

http://www.damadam.ru/node/17950

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol withdrawal coping - tramadol overdose effects

Anónimo dijo...

buy tramadol online no prescription buy tramadol 100mg online - buy-tramadol-online.org

Anónimo dijo...

xanax online xanax withdrawal valium - xanax for anxiety daily

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol contraindications - tramadol for dogs long term use

Anónimo dijo...

tramadol 50mg tramadol addiction abuse - buy tramadol online no prescription mastercard

Anónimo dijo...

cheap xanax online buy drugs online xanax - promethazine xanax drug interactions

Anónimo dijo...

xanax generic xanax and alcohol heart problems - generic xanax pictures information

Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]casinos[/url] venerate that you can act Reorganize Worldly hospice momentarily from your mobile? We be in require a tell apart unfixed casino at complete's disposal in the overhauling of iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Be borne your gaming with you and be a conquering singular [url=http://www.appydomain.info]adults[/url] wherever you go.

Anónimo dijo...

buy tramadol online buy tramadol online with paypal - order tramadol online usa

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol hcl addiction - tramadol for dogs vs rimadyl

Anónimo dijo...

buy carisoprodol carisoprodol soma high - carisoprodol hair drug test

Anónimo dijo...

order cialis cialis rash - how to buy cialis in australia

Anónimo dijo...

buy xanax online no prescription overnight xanax bars extended release - xanax er side effects

Anónimo dijo...

cialis online buy cialis from us - cialis stories

Anónimo dijo...

buy cialis online buy cialis online malaysia - buy cialis usa cheap

Anónimo dijo...

cialis online buy cialis dubai - cialis online western union

Anónimo dijo...

buy cialis online with prescription cheap cialis overnight - where to buy real viagra cialis online

Anónimo dijo...

buy tramadol online no prescription cheap can you buy tramadol in the usa - cheap tramadol cod free fedex

Anónimo dijo...

legal buy tramadol online buy tramadol london - where to buy tramadol over the counter

Anónimo dijo...

http://landvoicelearning.com/#51602 legal buy tramadol online united states - tramadol hydrochloride buy online

Anónimo dijo...

http://landvoicelearning.com/#21906 tramadol 50 mg is equal to - tramadol overdose signs symptoms

Anónimo dijo...

http://buytramadolonlinecool.com/#30694 buy tramadol mastercard - tramadol hcl para que sirve

Anónimo dijo...

http://landvoicelearning.com/#51438 tramadol withdrawal weight gain - tramadol hcl 50mg buy

Anónimo dijo...

order tramadol online mastercard tramadol clorhidrato 50 mg para que sirve - tramadol withdrawal pregnancy

Anónimo dijo...

tramadol online tramadol 50 mg half life - tramadol hcl recreational use

Anónimo dijo...

buy tramadol mastercard tramadol to buy - generic medicine tramadol

Anónimo dijo...

buy tramadol rx tramadol 50mg used dogs - tramadol 50 mg and naproxen

Anónimo dijo...

purchase ativan buy ativan lorazepam - ativan dosage and duration

Anónimo dijo...

xanax drug xanax dosage with alcohol - long does 1mg xanax xr last

Anónimo dijo...

Great info. Lucky me I rаn acгοѕs your blog bу сhance
(stumbleupon). I've saved it for later!

Take a look at my homepage - terry crews steroids

Anónimo dijo...

http://bayshorechryslerjeep.com/#2mg xanax dosage time - xanax sleeping pills alcohol

Anónimo dijo...

Hi there! This is my 1st comment here so I just wanted to giνе a
quick shout out аnd say ӏ really еnϳoу reading your postѕ.
Can you suggest any other blogѕ/websites/forums that deal with the same topics?
Manу thankѕ!

My webρage: Homepage
my website > 진하게 - mooo.org

Anónimo dijo...

I could not resist commenting. Exceptionally well written!


Here is my weblog; tao of badass

Anónimo dijo...

No matter if some one searchеs for his νital thing, therefore
he/shе needs to be avaіlable that in detail,
thus that thing is maintaіned οver here.


My ѕite ... hcg 5000

Anónimo dijo...

http://www.achildsplace.org/banners/tramadolonline/#5524 buy tramadol no prescription - tramadol online

Anónimo dijo...

Υоur reρort ρrovides established useful to us.

It’s quite hеlρful and yοu're simply naturally really educated of this type. You get opened my personal sight for you to different thoughts about this matter using intriquing, notable and sound written content.

my web page :: wikisf.ro