Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Macross Frontier - Episodio 07

Macross Frontier - La Serie -
Episodio 07: First Attack
Alta Calidad - Subtitulado al Español - Karaoke - Exclusivo!!!

Asistimos a la primer batalla en serio con todos los ingredientes de las producciones Macross: valkyries, enfrentamientos y musica. Para verlo varias veces.

MacrossGeneration Streaming Oficial (necesita registración)
Macross Frontier - 07 - Online

Torrent Oficial con subtitulos en español (no necesita registro)
Macross Frontier Torrent: Episodio 7: First Attack

Sendspace - 1 link
[FwF-MG] Macross Frontier 07 [x264-LCAAC].mp4 Gracias a Prócer por sus links

Raws
[DD] Macross Frontier 07: First Attack - en japones sin subtítulos (Raw)

Subtitulos en Ingles pass: macrossvoxp.blogspot.com

Subtítulos en Español - Gracias a sithvrix por la traducción al español.

Macross Frontier Torrent - 07





25 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esta serie

Pablo_Adm dijo...

A nosotros también. P-)

Anónimo dijo...

es la mejor que vi despues de macross saga!
Saludos

Pablo_Adm dijo...

Coincido, anónimo... (¿nombre, nick, mail?) Saludos

Anónimo dijo...

Comentario sin Spoilers

La mejor batalla que he visto lejos. Bobby Margo un capo. La música buenísma. Lo que hace Art con Lucca. La transformación. Los cinco minutos finales y el asunto de la melodía de la armónica y su relación con el ending.... in-cre-i-ble.

Saludos

Unknown dijo...

Si la verdad que si...lo mejor...esperemos que haya capitulos todavia mucho mejores, la verdad esta serie ha pasado a ser de las mejores de macross. De lujo la transformacion, no pense que fuera asi, yo me la imaginaba mas estilo de la macross (o sdf para los de robotech), osea mas rigida, y wooow cuando la veo, parece que es un valkyrie en grande

Pablo_Adm dijo...

Sith Vrix: Así es. Es realmente imperdible.

Saludos

Van Alencer dijo...

waaaaaaaaaaaaaa!!!

mori con este capitulo O_O!!

ke buena batallaaaaa!!! *0*!!! siiiii!!

espero ke las proximas sean mejores xDD n_n

la armonica lo encontre maestro, ke toke le dio para finalizar el capitulo O_O!! impresionante.


creo ke si hubiera visto este capitulo en buena calidad... les juro que me hago pipi xDDD

esperemos ke los raws de este EP mejoren a medida ke pasen los dias n_n y esperemos ke MG pueda entregarnos un capitulo con mejor calidad de imagen ^^

aparte de todas las emociones ke senti al ver este capitulo (viendo la remembranza al capitulo cuando rick entra por primera vez dentro de un crucero zentraedi, saliendo ileso.. y este siendo destruido de la misma forma que la nave vajra de este capitulo) lo encontre simplemente excelente!! no me canso de verlo xDD siiii...

macross frontier: dejando huella ya!!

Anónimo dijo...

Alguien sbe dónde encontrar los subs?, no aguanto las ganas de verla ya!

Anónimo dijo...

Viste qué buen capítulo!!! Y toda la complicación para verlo en HD de yapa!!!

Bueno, ya pronto lo tendremos en HD.

Anónimo dijo...

Jarsonic.net, lo voy a volver a explicar:

Macross F es emitido por TV de cable en japón los días jueves a las 2 AM (sí!, a esa hora). Usualmente, aquí en latinoamérica, las RAWs o videos sin subtitulos ni doblaje en crudo (de ahí viene la palabra "raw"), las tenemos ese mismo dia jueves entre las 16 y 19 horas.
Ayer por problemas legales, se demoró la salida de las RAWs de calidad, hasta las 6 de la mañana del dia de hoy Viernes.
Los subtítulos que se manejan en latinoamérica están hechos en base a subtítulos yanquis. Por lo tanto, debemos esperar a que esten libres los subtítulos yanquis, para así empezar a traducir al español. Por ello, es que estos subs siempre van a ser beta, porque es una traducción de una traducción.
Excepto, claro, los de la versión de MacrossGeneration y FrontalWeb que recomendamos que esperen y bajen, dado que está hecha directamente el japonés, con todas las denominaciones y nombres oficiales, además de contar con karaokes y traducción de todas las canciones.
Entonces, les ruego paciencia con los subtítulos.
Si lo desean, pueden buscarlos ustedes mismos y postear el link en el shoutbox o aquí mismo y nuestro sitio les dará el merecido reconocimiento público.

Saludos

Anónimo dijo...

pero pablo_administrador, no se enoje, fue una pregunta simple y sin afán de presión hacia ustedes, sólo rpeguntaba pues los busqué y no los encontré y esperaba que si alguien sabía de una versión muy preliminar lo posteara.

En todo caso, muy agradecido por el trabajo de ustedes por mantenerme al tanto de una serie que amo y a la cual le dediqué años en mi proyecto Macross Collection (http://www.geocities.com/Hollywood/6560/main.html)ahora ya en el olvido, pero con ganas de retomarlo en el futuro cercano gracias al trabajo de personas como ustedes.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Jarsonic.net: Te pido disculpas si sonó como un reto o algo por el estilo. Ya mismo te digo que nada que ver.

Solo tomé tu pregunta y la hice extensiva hacia los miles de usuarios que día a día nos visitan.

Por otro lado, dos cosas.

Primero que el sitio: http://jarsonic.net/blog es muy bueno.
Y por el otro, estaría muy bueno tener tu email para contactarnos por el tema de Macross Collection, pues incluso hoy en día, para los tutoriales de los juegos y otros informes los he citado como fuente y no sabía que el sitio estaba "en el olvido". Por mail quisiera conversar contigo al respecto.
Si me escribes a macrossvoxp@gmail.com estaría muy complacido.

Saludos

Unknown dijo...

Yo lo que me queda despues de ver como 10 el capitulo (no todo entero solo las batallas y la transformacion jejeje)...es una cosa...los valkyries los hicieron transformables porque sabian que existia una raza de gigantes, los zentraedi, luego la transformacion del primer macross (o sdf en robotech) fue como que puro churro no sabian que podia hacer tal cosa y ademas que era algo muy rigido. Ahora ahi viene el asunto, porque hicieron que el sms macross se transforme como un valkyrie (porque hasta trae manos) y se mueva como uno o hasta mucho mejor, sera acaso que en el primer ataque de los vajra cuando murio la familia de ranka se dieron cuenta de otro enemigo de estos tamaños ¿?¿?¿? Pura especulacion mia ehhh...pero que piensan ustedes??

Anónimo dijo...

email enviado

Van Alencer dijo...

creo ke el pasdo de ranka es lo ke nos lleva a este desastre...

la melodia ke toca el piloto misterioso al final del capitulo me indica ke es alguien relacionado con ranka O_O (ya ke ella decia ke su madre le cantaba esa melodia cuando pekeña.. y es lo unico ke recuerda)

la ultima cancion de sheryl es demaciado buena O_O!!!

alguien me puede explicar..

SI LES TOMO DOS CAPITULOS ELIMINAR A UN VAJRA ROJO... COMO AHORA LO HACEN EN MINUTOS? O_O!! ke alguien me explike eso (aparte ke los del SMS utilizan armas mas potentes ke la flota macross ¬¬)

bueno.. esop xDDD

kiero ver el 9 (por ke el 8 como ke no me inca despues de ver el avance. otro capitulo mas donde sera pura chahcara y sentimientos romanticos xDDDDD y bla //espero ekivocarme xDDD//)

KIERO VER MAS BATALLAS PO!! SON SOLO 25 CAPITULOS Y RECIEN AL 7 HAY UNA BATALLA A CONCHO!!!
en macross, al primer capitulo kedabab la escoba... y en todos los capitulos habian batallas (es ke los zentraedis eran tan hinchapelotas xDD)

andresv dijo...

exelentisimo septimo capitulo, accion y musica mechado de la unica manera que lo puede lograr un grande como yoko kanno...su maestria...se demuestra claramente en este capitulo...simplemente expectacular...con un ending con estilo bien marcado de kanno...cowboy bebop sin el hubiese sido cualquier serie...lo demostro en este capitulo...fusion de imagen y sonido única...gracias por tanta masgia...me puso la piel de gallina

Anónimo dijo...

Por qué el Macross Quarter (SMS MAcross) se transforma así? Supongo que por las dudas. Si años atrás se enfrentaron con los Zentradis enormes, por qué habrían de no ser precavidos? Además, si lo comparamos con el SDF Macross es muy pequeño a su lado.

El chico de la armónica además de ser conocido de Ranka, tiene unas pintadas "tribales" en su rostro que me recuerdan a las de Sara Nome de Macross Zero...

..Sara Nome, Sheryl Nome, Ranka....

Yo ya no tengo más que decir.

Van Alencer dijo...

Ranka Nome????????

O_O elejidas por los hombres pajaros??

huuuuuuuuyyy

esto se complica .-.

Anónimo dijo...

Hi. The password for the English subtitle RAR does not work. Help please.

Pablo_Adm dijo...

It works. Try to type it manually and dont copy and paste it.

Anónimo dijo...

I tried typing 'macrossvoxp.blogspot.com', ' macrossvoxp.blogspot.com', and 'macrossvoxp.blogspot.com '. There's still an error in extracting the files. Would you be able to upload the .srt file as is? Thank you.

Pablo_Adm dijo...

Yes, I've no problem. Here you are:

http://www.mediafire.com/?5bbitpycmtr

Anónimo dijo...

Thank you very much.

Anónimo dijo...

Saludos a todo el staff de MacrossVoxp y no me canso de felicitar el excelente trabajo que han realizado.

El Cap 7, como bien se titula es First Attack, es decir que es solo una muestra de lo que van a ser las nuevas batallas jejejeje, a todo esto que sorpresas tendra el SMS Macross, aparte de la ya visto, como dijeron por allí es como un valkrye grande y mucho más fluido en sus movimientos. Más que ser un cap donde el eje principal giraba entorno a la batalla, para mi este cap y todos los cap que he visto tienen algo que te atrapa, como lo es la historia misma, los detalles, los sentimientos involucrados, entre otros.

Como dijo Van_Alencer "Macross Frontier, Esta Dejando Huellas" jejejejeje

Saludos...

Carlitox-Kun