Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Macross Frontier comienza el 4 de abril

La inminente llegada de Macross Frontier a las ondas catódicas japonesas ha estado provocando en las ultimas semanas una catarata de información variada en relación directa e indirecta con esta producción.



Desde el día de hoy, 25 días son los que restan para que finalmente el 4 de Abril a la 1:25 de la mañana la televisora nipona MBS (Mainichi Broadcasting System) emita el primer episodio.

Resulta extraño el horario, pero en Tokio es muy popular el TiVo, por lo que graban los programas de noche y los ven cuando lo desean.



Respecto de la música, ya se conocen los datos técnicos del Opening y del Ending.

El Opening es cantado por Maaya Sakamoto y su nombre es Triangler. La letra de
la canción es creación de Gabriela Robin, y la música y arreglos, obviamente, por Yoko Kanno.

El 23 de abril saldrá en Japón el primer sencillo con los siguientes temas:

1) Triangular
2) Kotomichi
3) Triangular (Instrumental)
4) Kotomichi (Instrumental)



El Ending lo cantará May’n (la voz de Sheryl Nome) y su nombre es Diamond Crevasse. La letra es de Hal y Yoko Kanno hizo la música y los arreglos.

El 8 de mayo saldrá a la venta con estos temas:

1) Diamond Crevasse (Grieta en el Diamante)
2) Izate Hoshi Gogo Kyuu Ji - Don't be Late (Constelación Sagitario 9 PM - No llegues tarde).
3) Diamond Crevasse (Instrumental)
4) Sagittarius ~ Don't be Late (Instrumental)

Para escuchar un fragmento del Opening pulsa aquí


Por otro lado, en un evento de esta magnitud, no podían faltar los productos bizarros.

El 25 de marzo se comenzarán a vender en las tiendas Am/Pm (popular franquicia de Estados Unidos) los pastelitos oficiales de Macross Frontier en dos versiones: “Lanka's Delicious DekaruCha Puffs” y los “Sheryl's Galaxy Cream”.




En otro orden, en el marco del Wonder Festival Macross F, (un evento de figuras y modelos de anime), se presentó al público asistente detalles de un nuevo personaje que aun no figura en el sitio oficial. Se trata de la capitana del SMS Klein Klan, una zentradi micronizada (aunque aquí en la redacción no creemos que forme parte del SMS).

Lo extraño es que en las imágenes que han trascendido, se la ve bastante naif al igual que a Ranka, tanto vestida de escolar (manga) como en uniforme militar (anime).




Las nuevas imágenes fan-service que les presentamos al inicio del post pertenencen a la revista de Abril de Newtype, como primicia del estreno de Macross F. Esta incluye un DVD con el karaoke de Izate Hoshi Gogo Kyuu Ji - Don't be Late, el cual también estará disponible en la página de Joysound.

Además, se lanzará en Japón una campaña (mediante mensajes de texto de celulares), para darle una denominación diferente al nuevo VF-25 que estará vigente desde el 10 de Marzo hasta el 20 de Abril.

Este nombre se agregará a las actuales Valkyrie, Lightning, Nightmare, Excalibur y Phoenix, entre otras denominaciones.

El nombre será publicado en la revista NewType de Junio y los premios para el ganador serán una ilustración exclusiva hecha por el mismísimo Shoji Kawamori y una camiseta autografiada.


Fuentes:

www.macrossworld.com
www.macrossgeneration.com
www.animenewsnetwork.com

Leo (Captain Gloval)
Redactor y Administrador del sitio
gloval.voxp@gmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan nice! los escans, pero si puedes incrementales un poco la resolución.

Thanks!

Pablo_Adm dijo...

Gracias por el comentario, Anónimo. Te recuerdo (por si no lo sabías) que no aceptamos comentarios anónimos. La próxima vez, dejanos un nick, nombre, mail o algo.
También, como veras, tuvimos que editar el final del mismo, porque tampoco aceptamos el spam. En el home veras que si lo deseas, con gusto intercambiamos nuestros links.
Respecto de la resolución, están a más de 1024 x 768, son ilustrativas y cumplen muy bien esa función.

Saludos

Anónimo dijo...

woooooooooo

me parece increible la informacion n_n


gracias por matenernos al dia en todo lo relacionado al mundillo de macross... xDDD

P.S: una consulta... por si acaso... ustedes dejaran links de descargas por capitulo a medida ke se vayan emitiendo en japon?? con subtitutlos?? O_O o sea pregunto xDD... haber si con esto se inicia el staff VO XP funbsub xDDDD o algo parecido.. realmente si hicierna eso la llevarian... y de seguro ke su sitio se haria muy muy muy conocido ^^


sigan asi...

sayonaraaaaaa!!!


gracias por su esfuerzo n_n

Pablo_Adm dijo...

Algo así, Van.

日月神教-任我行 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.