Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Macross Frontier - Nuevos scans

A menos de 2 meses del estreno, la nueva edición de Marzo de la conocida revista de animación y comics Newtype ha publicado estas dos páginas del tipo fanservice (dibujada por fanáticos) con nueva información e imágenes de la flamante serie Macross Frontier.


En el primer scan, titulado "Paraíso de chicos guapos y chicas lindas", vemos ya definido y establecido clásico triángulo amoroso entre Ranka Lee, Art Saotome y Sheryl Nome.


En la segunda, tomando por un lado el título de la nota "Meikyoku Super Revival" (Meikyoku significa: clásico en la música) y por el otro, en contraposición con esta imagen



se entiende que ambas cantantes (la estrella Sheryl y la aspirante Ranka), le hacen un guiño a Lynn Minmay, al copiar sus gestos y ademanes al cantar el tema principal de la pelicula de Macross: Ai Oboete imasuka (Te acuerdas del amor?).


Además, una excelente y nueva versión de este tema se utilizó para ending del primer episodio.



Fuentes:
UN Spacy - Macross World
Shaloom - Macross Generation
Saouri - La Ventana de Saouri


Leo (Captain Gloval)
Redactor y Administrador del sitio
gloval.voxp@gmail.com

8 comentarios:

Saouri dijo...

Gracias por el enlace. Yo recién vi las nuevas imágenes, con mayor resolución en Macross World y ya actualicé mi tema en el blog.

Besos.

Pablo_Adm dijo...

De nada, no tenes que agradecer. Generalmente no me gusta la misma nota que un sitio amigo (y menos proveniente del tuyo). Pero cuando se trata de Macross es otra cosa. Sin embargo, discutimos mucho sobre qué notica postear y cuál no. De hecho, nada diremos sobre el prototipo VF-25 que tu has publicado en este link: http://saoblog.laventanadesaouri.com/archives/837

Un beso y muchas gracias por todo

Saouri dijo...

Bueno amigos, respeto esa política de no publicar noticias que se reseñaron antes, pero para eso es el blogroll.
Yo suelo reseñar, a mi manera, las noticias de los blogs y páginas amigas.

Y sobre el prototipo, quedé fascinada con él. De hecho, lo tenía como un tema borrador para publicar mañana o el martes, y terminé subiéndolo hoy.

Igual me gustaría leer el análisis que ustedes pudieran hacer sobre lo que se ve en esas imágenes, en comparación con los modelos tradicionales que Macross nos ha mostrado antes.

Saludos y besos.

Pablo_Adm dijo...

Qué rápido! Qué servicio!.

Muy bien Ari...Seguramente tendrás un comentario objetivo, serio y quizás ambiguo hecho por mi (Pablo). O bien, le diré a alguno de expertos que analice las imágenes por mí y seguramente será más didáctica su opinión que la mía.

Un placer leerte como siempre. Otro beso.

lithium comix dijo...

pero ke buen adelantooo!!!

me meo por verla yaaa!!


SOLO FALTAN DOS MESESS!!!!

Pablo_Adm dijo...

Nosotros también vamos a cada rato a baño por la impaciencia de ver está serie completa.

Gracias por el comment Lithium

Saludos

Pablo_Adm dijo...

Sí, anónimo. Seguramente lo hará con las expectativas de todos. Ah, no se permite el spam.

Saludos

日月神教-任我行 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.