Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Macross Frontier - Avance Episodio II

La llegada de la nueva producción Macross Frontier ha revolucionado en solo 5 días al fandom mundial. Sitios webs y medios de prensa alrededor del mundo se ya se han hecho eco del fenómeno que sigue dando vueltas al planeta y que seguirá por mucho tiempo, más aún luego del estreno oficial en el mes de Abril del 2008.





¿Quiénes son los enemigos? ¿Son insectos,
organicos, una mezcla de vida y tecnología? El gobierno ¿ya sabía que habrían de venir? ¿Existe algún vínculo con los eventos ocurridos en Macross Zero? Miles de preguntas que breve tendrán respuesta.




Por lo pronto, en la página japonesa de Macross F
se lee que el dia 30 de Diciembre se pondrá a disposición del público un tema musical de Sheryl Nome, para bajarlo un teléfono celular.



Sin embargo, para aliviar la espera de cuatro
meses
les presentamos una entrevista a
Shoji Kawamori
(padre de los VF's), el tema principal (por ahora) de la serie "Don't be late", el ending de la nueva versión de "Ai Oboete Imasuka" adaptada por Yoko Kanno y el esperado avance del episodio II de Macross Frontier, ahora con subtítulos en Español.


Macross Frontier - Avance Episodio II

Macross Frontier - Entrevista a Shoji Kawamori

Macross Frontier - Sheryl Nome - Don't be late

Macross Frontier - Ranka Lee - Ai Oboete Imasuka

Fuente: www.youtube.com, www.macrossf.com





Leo (Captain Gloval)
Redactor y Administrador del sitio
gloval.voxp@gmail.com


7 comentarios:

lithium comix dijo...

ejaleeeee!!! ^^


gracias nuevamente por mantenernos al tanto de todo lo referente a este mundillo de macross n___n

el trailer lo habia visto pero no la entreista.. igual no entendi nada xDDDD pero al ver a ese japo tan entusiasmado me da buena espina xDD

seguiremos esperando hasta abril... hasta esa fecha n___n


gracais nuevamenteee!!!!


sayonaraa!!!!!


P.D: no habia pensado k el EFOS de macross zero tendria alguna relacion con los nuevos enemigos ¬¬... interesante... lo considerare.. haber si se puede especular mas xDDD

Pablo_Adm dijo...

Querido Van: Todas las especulaciones que nos han llegado por mail más otras de nuestro equipo sumando algunas muy interesantes que hemos leído por allí estarán presentes, seguramente, en alguno de los foros.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos. Muy bueno el avance del episodio 2. Me encanto. Ya me habia quedado enganchada con el primer capitulo y los avances del segundo me engancharon aun mas. No puedo esperar a Abril que salga. Es lo mejor que me paso en la vida. Muchas graccias a todos ustedes. El blog está buenisimo con toda la informacion. Gracias, chau.

Pablo_Adm dijo...

Hola Ranka: Muchas gracias por lo comentarios. Nosotros también estamos muy emocionados al respecto.

Saludos y buen año.

Saouri dijo...

Después del primer episodio, el trailer con el avance del segundo, fue genial.

Aun tenemos que esperar hasta abril, pero wow... Macross F era lo que estábamos esperando.

Anónimo dijo...

Gracias por tu trabajo y dedicación en tu blog...

Hagan click en mi nick, echenme una mano, realmente lo necesito.

Gracias

Pablo_Adm dijo...

Hola Anónimo (Asi se hace - comment editado): Si quieres postear links que de ningun modo pueden entrar en nuestra politica de intercambio, puedes comentar con la opción "Nombre/URL" que provee Blogger. Es la unica manera. Sino el comentario será borrado en el acto.

Saludos y gracias por pasar por aquí.