Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

El sitio web oficial de Macross F


La nueva serie animada del universo macross ya tiene sitio web propio. No podía ser otra más que www.macrossf.com

Respecto de unos scans de la edición de Enero (salió en Diciembre) de la revista de manganime Newtype, se puede apreciar a una muy "diferente"
Ranka Lee en contraste con la aniñada imágen que se suponía que iba a tener (ver derecha).
Lo mismo ocurre con la cantante Sheryl Nome que no parece la dulce rubia de ojos color cielo de otras imágenes (ver izquierda).

Si bien el sitio web oficial aun tiene poca navegabilidad se pueden conocer el detalle de la historia, algunos aspectos sobre el doblaje e información sobre las productoras y televisoras asociadas al producto.


Uno muy interesante es el sitio de
Shoji Kawamori donde podemos apreciar todos su producciones donde actuó como diseñador mecánico (mechas).

Los fans de Macross ya no podemos esperar más para ver esta fantástica serie.


Leo (Captain Gloval)
Redactor y Administrador del sitio
gloval.voxp@gmail.com
Fuente e información ampliada en La Ventana de Saouri