Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

El manga de Macross Frontier y especial de tv ya tienen fecha de emisión



El 26 de Noviembre en el ultimo numero de la revista Shonen Ace de la editorial Kadokawa Shoten se anunció que la adaptación al manga de la nueva serie animada para televisión Macross Frontier aparecerá en el numero de Febrero del año siguiente en Japón.

Macross F es la secuela de la franquicia Macross animada por Satelight (Macross Zero), con guión de Shoji Kawamori (creador del Valkyrie) y música de Yoko Kanno (Macross Zero, Escaflowne, Cowboy Bebop), que se estrenará en el 2008.

Hayato Aoki (Meteor Sweeper Girls, Antenna Serenade, Tekkaman Blade) dibujará el manga.

Esto no es novedoso ya que entre 1994 y el 2001 la mencionada revista publicó en sus páginas el spin-off de Haruhiko Mikimoto: Macross 7 Trash

El esperado Especial del 25 Aniversario de Macross para tv Frontiers of Macross saldrá al aire en Japón el 23 de Diciembre en el canal MBS de la región de Kansai con una repetición el 28 del mismo mes en el canal TBS de Tokyo.

El especial de una hora de duración incluirá una retrospectiva de proyectos anteriores a Macross y una compilación exclusiva de clips del primer episodio de Macross Frontier. Está será la primera emisión en televisión de un producto Macross luego de 12 años de ausencia.

Los fans de Hispanoamérica esperamos con ansias dichas producciones.



Fuente: www.macross.co.jp

Leo (Captain Gloval)
Redactor y Administrador del sitio
gloval.voxp@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Internet ya pude disfrutar de la serie de Macross Frontier y esta excelente, se las recomiendo a cualquiera ya sean chicos o grandes.

Yo tengo 30 años y siempre fui admiradora de todo el mundo Macross

日月神教-任我行 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.