Página inicial

Traducir sitio/Translate site:


Visita el Foro de la Comundiad donde encontrarás información sobre Macross y Robotech

Dale ME GUSTA a la fan page de la Comunidad Pilotea un VF y participa de partidas online y offline Fan Page del equipo de traducción Skull Team Fansub


¡Únete al grupo con más de 5.000 fans! ¡Únete al grupo de pilotos y conviertete en un experto! Entérate de los eventos y convenciones en los que participa la Comunidad


¡Ya es hora de que nos sigas en Twitter! Escribe a los adminitradores de la Comunidad Descarga el Pack de subtítulos del Skull Team FansubInformación sobre los subtítulos incluidos


Comunidad en español Macross - Robotech
La comundiad en español de Macross - Robotech está compuesta por 4 grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Contenido del sitio:



HOME: Noticias, news, lo último, informes de actualizaciones.

ANTES DE JUGAR: La historia del Macross VOXP, los personajes, configuraciones y settings.

DURANTE EL JUEGO: Armamento, explicación de todo lo que aparece en pantalla, controles y capturas de pantallas.

PARA TENER EN CUENTA: Combustible, engine, tipos de mechas y consejos varios.

JUEGO PERSONALIZADO: Cambia de mecha, cambia de bando y sé un zentradi o una meltrandi. Todo para configurar el juego a tu medida y gusto.

MISION POR MISION: Desde el Stage 01 al Stage 14, el detalle completo de cada una de las 14 misiones con capturas de pantalla, gráficos y diferentes formas de pasar a la siguiente.

FORO: Nos asociamos a Game-Rol, sitio dedicado a exclusivamente a juegos, y nuestro FORO ya forma parte de su enorme comunidad.

PREGUNTAS: Preguntas, respuestas, dudas, comentarios, debates, agradecimientos. Responderemos tan rápido como podamos.

ENLACES: Enlaces de páginas, sitios y blogs amigos y fuentes de descargas del Macross VOXP, del macross VFX-2 y otros juegos y avatares del universo macross - robotech.

JUGAR EN RED - TORNEOS: 1st Macross VOXP World Tournament. Torneos, encuentros, partidas, desafíos online del Macross VOXP en su modo multiplayer, dentro del nuevo foro de Macross VOXP del Game-Rol.

MACROSS VFX-2: Completísimo tutorial de este juego emulado para PC en su propia sección: La historia, los personajes, los mechas, cómo jugar, misión por misión con imágenes, videos. También puedes preguntar, debatir y comentar.

No hay comentarios: